Cursos De Trading!

TraderCrss

Forero Paco Demier
Desde
26 Sep 2025
Fruta
2
Hace tiempo decidí entrar en el mundo del trading. Como muchas personas, al inicio lo hice con la ilusión de ganar dinero fácil, pero pronto descubrí que es mucho más complejo de lo que pensaba. Soy una persona bastante terca, y aunque no sé si eso sea bueno o malo, suelo insistir hasta lograr lo que me propongo… o hasta confirmar que no es posible.

En este camino probé muchas estrategias e indicadores, y lo que considero más valioso fue haber ingresado a la academia de Kevin Aguilar y Arnold Díaz. En su momento, las clases eran impartidas por Arnold, pero hablo en pasado porque actualmente ya no enseñan nada; hoy en día solo se enfocan en vender señales o cursos personalizados, mostrando más interés por el dinero que por el aprendizaje.

Por esa razón decidí subir sus cursos a YouTube y compartir mi opinión aquí. En el grupo cerrado donde originalmente se compartía este material no es posible expresar libremente una crítica, ya que hacerlo podría traer repercusiones. El contenido es bastante amplio, así que lo iré subiendo poco a poco en mi canal para que más personas puedan acceder a él.

Curso de Opciones Binarias

Curso de Indices Sinteticos

No te preocupes que te vamos a ayudar.

Yo ya he montado mi bot que automáticamente crea usuarios y deja DISLIKES en cada video de esos de guano. Mi bot puede crear hasta 10k usuarios así que con eso le tumbaremos el canal con total seguridad.

Por cierto, ¿algún curso para analizar guacamoles? ¿Usais gráficos tirando flechas? ¿Era el chavo del 8 un buen inversor?

No te preocupes que te vamos a ayudar.

Yo ya he montado mi bot que automáticamente crea usuarios y deja DISLIKES en cada video de esos de guano. Mi bot puede crear hasta 10k usuarios así que con eso le tumbaremos el canal con total seguridad.

Por cierto, ¿algún curso para analizar guacamoles? ¿Usais gráficos tirando flechas? ¿Era el chavo del 8 un buen inversor?
no es mas rentable esos 10k de usuarios que te hagan view y likes a algun canal o enlace o algo que genere dinero?

Es mejor es

Estadísticas del foro

Temas
2.049.276
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver