tucapital.es
Madmaxista
- Desde
- 20 May 2008
- Fruta
- 4.013
Buenas
He intentado contratar al 1.25%, mediante el enlace y me comentan que es necesario cuenta en CITIBANK...me suena un poco raro. ¿Qué opináis?
Un saludo
Debe de haber algún problema con el producto.
Ya se ha puesto en contacto con nosotros el responsable de la comercialización del producto.
Les hemos indicamos que nos envíe los detalles y las condiciones del producto... porque existir existe como podéis ver en el enlace que adjuntamos.
Salu2.
Buenas
Entonces seguiré atento a la contestación que os den, por si finalmente me decido por este producto.
Gracias
Al parecer este producto es sólo para determinados clientes VIPs destinatario de una comunicación del banco (cosa que no figura en la web), a los que tienen un trato preferente. No nos ha querido especificar las condiciones.
La entidad primero nos "amenazó" para que quitáramos la URL, y hoy nos intenta "sobornar" con una campaña publicitaria; cosa que le hemos dicho que si quieren campaña publicitaria que utilicen los servicio de google para tener independencia en nuestras opiniones/críticas; pero la URL seguirá allí.
Por cierto, yo si estuviera interesado en el producto, les podría una queja si no te da el 1,25% TAE.
Saludos.