el niño de boston
Madmaxista
- Desde
- 29 Mar 2009
- Fruta
- 264
Yo les he cancelado una cuenta y me han ofrecido el 3.75 a un año deposito puro, estan buscando dinero a tumba abierta eso sin contar con el tema nominas y televisores.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo les he cancelado una cuenta y me han ofrecido el 3.75 a un año deposito puro, estan buscando dinero a tumba abierta eso sin contar con el tema nominas y televisores.
Pues a un año y en una entidad fuerte. pocas opciones encuentro.
Por supuesto sin vinculacion
Pues a un año y en una entidad fuerte. pocas opciones encuentro.
Por supuesto sin vinculacion
Gracias pero ya lo he agotado ing aguanto el amago de transferencia total, y al final todo a ibanesto pero aqui solo tengo el deposito y solo me renumeran un 25% del capital por saldo al 31/12/2010, esa semana les hare un amago de transferencia total desde otra entidad a ver si reaccionan unicaja o la caixa como ya comente.4,25 a 18 meses en Unicaja, por ejemplo.
Y para un 3.75 en un año, a plazo fijo, sin tocarlo, muevete entre ibanesto 3.60, ING, 3.50, etc, y tendras liquidez para lo que pueda salir en este año.
Si cuentas Ibanesto a 3.60 hasta Septiembre, y luego ING otros cuatro meses, ya tienes ahi, ocho meses minimo al 3.60, mas o menos, mejor que tenerlo a 3.75 a un año.
Gracias pero ya lo he agotado ing aguanto el amago de transferencia total, y al final todo a ibanesto pero aqui solo tengo el deposito y solo me renumeran un 25% del capital por saldo al 31/12/2010, esa semana les hare un amago de transferencia total desde otra entidad a ver si reaccionan unicaja o la caixa como ya comente.