Depósito OpenBank hasta 3,07% TAE

Interesa.

¿Entonces como funciona? ¿No te dan nada por el dinero que ya tuvieras de antes? menuda GUANO entonces.

Aunque menos da una piedra...

OpenBank tiene otros depósitos que no hace falta que sea dinero nuevo, pero dan menos:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Como ves tener dólares e invertir en tesoro usano?
1/3 de mi cartera (approx.) esta en USA, así que no me da miedo invertir en USA.

SIN EMBARGO, el tema de los bonos USAnos (y los bonos en general) me inspiran cierto respeto. El problema es que siempre lo pueden pagar a través de emitir mas deuda, osea, devaluar, así que ése 5% (o lo que sea) que te estén dando puede venir a costa de que la inflación suba mas allá de eso, haciéndote perder dinero.

Lo ideal es tratar de acertar en el ciclo, osea, invertir al 5% cuando la inflación cae a un 3% (por decir algo), pero los ciclos, cierto es que puedes predecirlos a brocha fuerte (el pasado ciclo del 2019-20 me equivoqué en solo 4 meses, pero el ciclo de la vivienda lo tenía para verano del 2021 y vamos para el 2024 sin que la cosa haya caido del todo), si te enganchas con dinero puede salirte muy bien o muy mal.

Como no sé, prefiero no arriesgar.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.546
Miembros
190.860
Último miembro
merve

El blog de burbuja.info

Volver