DIA parece que salta al alza

Titomadrid

Madmaxista
Desde
5 Feb 2014
Fruta
13.215
Hoy ha superado la resistencia de 4,70 y parece que cerrara por encima de ese nivel tranquilamente. Voy a mirarla un rato y si eso entraré al final de la sesión.
Se agradecen todo tipo de opiniones.

Última edición:
Por si te sirve, nunca fuí a Día, hasta que se convirtió en el supermercado donde puedo sacar dinero sin comisión con la tarjeta de ING, y además me lo dan en billetitos pequeños, que me gustan más. Ha pasado a ser mi lugar de compras, aunque me pilla algo a trasmano. No seré el único.

Por si te sirve, nunca fuí a Día, hasta que se convirtió en el supermercado donde puedo sacar dinero sin comisión con la tarjeta de ING, y además me lo dan en billetitos pequeños, que me gustan más. Ha pasado a ser mi lugar de compras, aunque me pilla algo a trasmano. No seré el único.

A mi no me gustan mucho esos supermercados y hay mucha competencia en ese sector. No obstante las acciones habían caído mucho y hoy han roto holgadamente la resistencia de 4,70. He entrado con unas pocas, espero que en los próximos días se dispare.

Gracias por la opinión y saludos.

Exacto. Sube con una vela blanca importante, aunque sin mucho volumen, quizá por las fechas en las que estamos. Creo que seguirá subiendo, bajó demasiado. La tendencia de medio plazo empieza a ser alcista.

Es normal, las cadenas de supermercados y marcas que se enriquecen vendiendo guano, comida cochambre llena de aditivos, con mas aditivos que comida (ya que los aditivos son mas baratos que la comida) es normal que se hagan ricas con todo lo que se ahorran y si luego consiguen engañar a una gran cantidad de público simple para que les compre, es normal que suban al alza.
Guano, guano y mas guano con aditivos, eso es lo que vende Dia%, la cadena que mas aditivos emplea en la producción de sus alimentos. Aditivos que ya están prohibidos en europa, por cierto y que muchas cadenas de supermercados ya no utilizan. Yo no se quien puede seguir comprando en esa bafozia de supermercado con lo desfasado que está todo lo que utilizan. Pero sigan comprando guano en el Día, llenen sus estómagos de guano que ellos llenarán sus bolsillos de dinero.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.576
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver