Dolares de plata?

Gusta-12

Baneado
Desde
10 Abr 2012
Fruta
16
Alguien sabe como conseguirlos aqui en España?, parece que en Estados Unidos, de la misma forma que aqui compramos monedas de plata de España, Portgal, Alemania, Francia, etc. ellos juntan monedas de medio dolar y un cuarto de dolar, parece ser una practica muy difundida del otro lado del atlántico, no hay mas que ver la de videos que cuelgan en youtube de cajas y cajas de monedas de plata

Si, hasta ahi llego, pero eso de pagar por el valor facial, pues nada, no?. o al menos solo pagando portes. Me niego a pagar un euro por cada moneda de medio dolar (o de 40 centimos de euro, como quieras llamarle)

Son monedas de colección, que yo sepa no son circulantes desde hace mucho mucho. He visto muchas colecciones en numismáticas (no sé si serán del tipo que tú dices).

Si un dólar de plata (por ejemplo un morgan) tiene unos 19 gramos (creo recordar), ¿y tú quieres comprarlo a un dólar?

Por cierto, ¿no dices que la onza bajará a 5$? ¿Para que vas a comprar monedas aunque sea a facial? Para eso compras divisa...

No se mucho sobre esas monedas, y la verad es que me gustaria tener alguna de cada como coleccion, ya que por lo que me cuentas, no las conseguire a facial por lo que ya no me interesan para mas que eso.
Respondiendo a tu pregunta, si compro a facial, puede que no gane, pero lo que es seguro es que no perdere tampoco

No se mucho sobre esas monedas, y la verad es que me gustaria tener alguna de cada como coleccion, ya que por lo que me cuentas, no las conseguire a facial por lo que ya no me interesan para mas que eso.
Respondiendo a tu pregunta, si compro a facial, puede que no gane, pero lo que es seguro es que no perdere tampoco

Porque no compras 100 pesetas de Franco a 0,60 €? o mejor aun 5 pesetas a 0,03€?

Tampoco perderas nada:bla:

Porque no compras 100 pesetas de Franco a 0,60 €? o mejor aun 5 pesetas a 0,03€?

Tampoco perderas nada:bla:

Andorrano, he mirado la lista de precios y las de 100 pesetas de Franco valen 10,49 € y las de 5 pesetas a 14,67 €, además, no dejas comprarlas una a una, sino lotes de un kilo, ¿o estoy equivocado?

Si, hasta ahi llego, pero eso de pagar por el valor facial, pues nada, no?. o al menos solo pagando portes. Me niego a pagar un euro por cada moneda de medio dolar (o de 40 centimos de euro, como quieras llamarle)

Claro hombre! Si ofreces un dolar por una moneda de plata de medio dolar de facial se pegarán para que se las compres.

Igual puedes hacer con los pakillos, en cuanto ofrezcas 0,80-0,90 euros por ellos, tendrás la bandeja de privados llena en un par de horas.

Tengo un amigo que tiene unas 50 Alfonsinas, y nada que el tío no se baja de la burra y lleva ya tiempo pretendiendo venderlas a 0.50€ cada una, lo lleva claro si pretende que alguien le de tres veces el facial... por 0.15€ a lo mejor le hacía el favor y me quedaba con alguna. Pero a esos precios como que no :no:.
Hay que ser muy avaricioso para pretender vender monedas de oro o plata por encima del facial.

Mode ironic off y tal....

Me ha faltado el mode ironic off

Que gracioso eres andorrano, ¿esa es la misma seriedad que muestras a la hora de vender?.
Yo simplemente preguntaba por esas monedas porque me gustan y no sabia de como va la cosa. Si no te interesa lo que pregunto, tampoco tienes por que ponerte a fastidiar a los demas

Andorrano, he mirado la lista de precios y las de 100 pesetas de Franco valen 10,49 € y las de 5 pesetas a 14,67 €, además, no dejas comprarlas una a una, sino lotes de un kilo, ¿o estoy equivocado?

Veras, es que tiene varios precios, el de la web, el que te dice por aqui, y el que te manda por mensajes privados.
Tu luego puedes optar por
1) pagarle al andorrano cualqueira de esos importes y que el andorrano se ponga en "mode ironic ON" mientras tu te matas a meterle denuncias en el juzgado para que te envie algo
2) o bien puedes confiar en profesionales como orodirect u oroexpress donde te encontras a vendedores profesionales que no van simpaticeandose de los clientes por los foros.

Veras, es que tiene varios precios, el de la web, el que te dice por aqui, y el que te manda por mensajes privados.
Tu luego puedes optar por
1) pagarle al andorrano cualqueira de esos importes y que el andorrano se ponga en "mode ironic ON" mientras tu te matas a meterle denuncias en el juzgado para que te envie algo
2) o bien puedes confiar en profesionales como orodirect u oroexpress donde te encontras a vendedores profesionales que no van simpaticeandose de los clientes por los foros.

Mira, que quieras decir sandeces sobre los miles de millones de k12 que compras, por que la plata esta bajando.. a todos nos da igual... ahora que empieces a inventar sobre gente que tiene mas que ganada la fruta en este foro. No intentes desprestigiar a foreros con tus mentiras..

Mira, que quieras decir sandeces sobre los miles de millones de k12 que compras, por que la plata esta bajando.. a todos nos da igual... ahora que empieces a inventar sobre gente que tiene mas que ganada la fruta en este foro. No intentes desprestigiar a foreros con tus mentiras..

1) no he sido yo quien dio tres precios diferentes, ha sido el en varios hilos
2) no tengo miles de millones de k12, quien inventa eres tu
3) no sabia que eras el novio de este tio

al 1. el puede dar el precio que le de la gana en su pagina y otro en este foro o cambiarlo cuando le venga en gana
al 2. eres tu el que compra a pares y vende a miles
al 3. niñito crece un poco, esa es una respuesta de niñato malcriado, se un poco serio

Gracias Gusta, pero yo conozco al andorrano en persona, y no es para tanto, él ha querido gastar una broma (supongo), por lo demás, es buena persona, claro, que, antes de comprarle algo, llamadlo por teléfono y confirmar precios, que están muy volátiles, más en la plata que en el oro.
Mi experiencia con el andorrano es muy buena, sólo que él quiere hacer negocio, pero no miente ni te enreda, para mí es muy bueno como vendedor de metales preciosos, y ahora no creáis que me hace descuento.
Simplemente es la única tienda donde compro, cuando tengo algo de dinero.
Y punto final.

Reconozco que yo ya solo compro al andorrano.

Bueno, y a bullionvault.

Tonterias aparte, parece que algunos dolares de plata no son tan viejos ...

Tonterias aparte, parece que algunos dolares de plata no son tan viejos ...

Anda que...

Si los consigues a facial te doy 10.000 euros.

Dólares de plata los hay a patadas, tú los pides a facial que no es lo mismo.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.521
Miembros
190.871
Último miembro
Naukos

El blog de burbuja.info

Volver