¿Dólares o Yenes?

kairosart

Madmaxista
Desde
23 Jul 2012
Fruta
0
Hola:

Soy nuevo en el foro, aunque llevo siguiéndolo durante un tiempo.

Bueno, la cuestion es que quiero sacar unos ahorrillos fuera de España y tengo dos opciones:

1. Abrir una cuenta en Suiza, Alemania, etc. como se ha comentado por aquí.

2. Transferir mis ahorros a una cuenta de mi descendiente en Japón y abrir una cuenta en Citibank de Japón.

¿Cuál os parece mejore?

¿En caso de decantarme por la segunda, es mejor inverir en Yenes o en Dólares?

Gracias y espero vuestras respuestas.

A mí no me gustan ni los dólares ni los yenes. Mucha gente los considera papel mojado. De todos modos me decantaría por los dólares si solo tienes esas dos opciones.

Francos Suizos
Dólares canadienses
Dólares australianos
Coronas Noruegas
Coronas Danesas
Filarmónicas, Maples, Libertades, Eagles, etc.

Francos Suizos
Dólares canadienses
Dólares australianos
Coronas Noruegas
Coronas Danesas
Filarmónicas, Maples, Libertades, Eagles, etc.

Lo segundo no es tan fácil como hacerle una transferencia a tu descendiente en Japón y que cuando escampe el temporal te vuelva a hacer él otra a ti a tu cuenta en España. Tendrías problemas con Hacienda... Busca información por google, pero incluso hacer un préstamo a un descendiente y que luego te lo vaya devolviendo, en teoría no se puede hacer, aunque mucha gente lo haga...

Por ponerte un ejemmplo:

Hola:

Soy nuevo en el foro, aunque llevo siguiéndolo durante un tiempo.

Bueno, la cuestion es que quiero sacar unos ahorrillos fuera de España y tengo dos opciones:

1. Abrir una cuenta en Suiza, Alemania, etc. como se ha comentado por aquí.

2. Transferir mis ahorros a una cuenta de mi descendiente en Japón y abrir una cuenta en Citibank de Japón.

¿Cuál os parece mejore?

¿En caso de decantarme por la segunda, es mejor inverir en Yenes o en Dólares?

Gracias y espero vuestras respuestas.

Haz las dos cosas. En Suiza necesitarás al menos 100.000 euros, según se dice por aquí. Para lo de Japón, como te han dicho, haz un préstamo a interés 0.

Lo segundo no es tan fácil como hacerle una transferencia a tu descendiente en Japón y que cuando escampe el temporal te vuelva a hacer él otra a ti a tu cuenta en España. Tendrías problemas con Hacienda... Busca información por google, pero incluso hacer un préstamo a un descendiente y que luego te lo vaya devolviendo, en teoría no se puede hacer, aunque mucha gente lo haga...

Por ponerte un ejemmplo:

He leído tu enlace y lo que pone, es que es aconsejable notificarlo a hacienda, por que se podría considerar una donación, pero no leo nada de que no se pueda hacer.

He supuesto que mis ahorros estarán mejor en manos de mi descendiente y en una moneda de fuera de la UE. ¿No creéis?

todo lo que sea fuera de Europa,bienvenido es,y si puede salir fisicamente para gastar su dinero mejor aun,haga una lista de foreros,al estilo la lista de Schinler,que salvaria ustek del holocausto Hispani..me pido primer!!!me molan las japonesas,y el sushi!!!

todo lo que sea fuera de Europa,bienvenido es,y si puede salir fisicamente para gastar su dinero mejor aun,haga una lista de foreros,al estilo la lista de Schinler,que salvaria ustek del holocausto Hispani..me pido primer!!!me molan las japonesas,y el sushi!!!
Joooder.... ya empiezan los navajazos 😛 ¡¡¡¡Y todavía no ha empezado el MadMax!!!

Estadísticas del foro

Temas
2.051.501
Miembros
190.870
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver