antonio estrada
Madmaxista
Para mi hay una diferencia entre el papel de Jeremy Hogan y el de Jimmy Vallee. La noche y el día, quiero decir.Mi mejor amigo -y contacto USA-, y el que motivó que me metiera en XRP, QNT... antes de meter su pasta gansa en XRPs contactó con un abogado que está cubriendo bastante el litigio de la SEC con Ripple: Jeremy Hogan...
... y cuando le he mostrado el hilo:
"Si nos fuerzan a vender XRP, Valhill Capital ha preparado un dossier para que el gobierno (la Reserva Federal) nos pague $50,000 por XRP por expropiacción.....EE.UU expropió oro a sus ciudadanos ya en el pasado...."
En estoTienes que estar registrado para ver este contenidoentrevista conTienes que estar registrado para ver este contenido, un experto en fusiones y adquisiciones y valoresTienes que estar registrado para ver este contenido, discutimos por qué cree que laTienes que estar registrado para ver este contenidonaciones han acordado un precio futuro paraTienes que estar registrado para ver este contenidoy por qué inicialmente propuso un acuerdo de compra a laTienes que estar registrado para ver este contenidoy cuál es el valor justo de xrp. Además, discutimos la utilidad global de XRP para el futuro de las finanzas y cómo es una de las mayores oportunidades de inversión de la vida. Jimmy Vallée | Director Gerente | Valhil Capital.Tienes que estar registrado para ver este contenidonegocio de EE. UU.Tienes que estar registrado para ver este contenidoyTienes que estar registrado para ver este contenido, Jimmy Vallee, define y desarrolla la estrategia de asociación y adquisición de Valhil Capital como director general de la empresa. Etiquetado en los medios como uno de los "principales negociadores de energía de Estados Unidos" y "uno de la nueva generación de abogados superestrellas", Jimmy es autor del éxito de ventas número 1 de Amazon, Cambio gigante: las tendencias energéticas remodelan el futuro de Estados Unidos. Antes de cofundar Valhil Capital, Vallee disfrutó de dos décadas de experiencia asesorando a empresas públicas y privadas, MLP, firmas de banca de inversión, fondos soberanos y de capital privado en más de $ 100 mil millones en transacciones mundiales como socio líder en fusiones y adquisiciones en dos firmas de abogados globales.
Hogan es un abogado de alto nivel, y es quien se ha hecho cargo de las "amicus curiae" en el caso de la SEC contra Ripple.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Son una especie de testimonios de terceros que apoyan al demandado. Una de las mociones incluía a casi 75.000 inversores anónimos. Este hombre lo está haciendo de querida progenitora, lidera un despacho super profesional y además es un tipo ocurrente y divertido en sus intervenciones.
Jimmy Vallee dice que presentó a la FED una moción para que realizara un buyback a los holders, es decir para que nos hicieran una oferta y nos compraran lo que teníamos. Ha ido haciendo varias ofertas y la última ha sido de 50.000 dólares por XRP. Ahora está constituyendo un comité en el que ha metido a influencers, youtubers, etc para, supuestamente, presionar a la FED.
En USA hay unas leyes sobre la expropiación diferentes a las españolas del justiprecio. De hecho, un bien enajenado no alcanza su precio definitivo hasta dos años después de la adquisición. Me explico: un XRP cuesta 0.38 USD hoy. A ti te pagan eso y entregas "provisionalmente" tus XRP el 1/01/2023. el 1/01/2025 hay que volver a mirar cuál ha sido el máximo precio que ha alcanzado un XRP y abonarte la diferencia. Si en ese período ha llegado a cotizar a 100 USD o a 35.000 USD es igual, ese es el justiprecio. Y te lo tienen que pagar.
A mi humilde entender, Jeremy Hogan es un gran profesional, puntero en lo suyo y Jimmy Vallee es solo un august.