¿Donde encontrar la nueva Lunar Serie 2012 Año del Dragon?

Alguien las encontró?

Ya las tienes en preventa en las paginas de Ebay Alemanas los 10 yuan 2012 del Dragon de 1 onza Prof

You must be registered for see images

con un sobreprecio muy exagerado, debido quizas a la tirada que han efectuado de solo 200.000 piezas

pujas:

.

Última edición:
Estoy tratando de encontrarla en la típica tienda alemana, por ahora no lo he conseguido. Ebay es una lotería...
Si alguien la encontrara, se agradecería el enlace.

Pero amigo conforero; ¿ud. se ha recorrido bien los hilos recientes?; haga el favor de pasarse por el foro compra-venta que hay tiene lo que busca, eso y más; de nada. Saludos

Ya te digo. La gente a veces es como el oso y el tigre del cuento infantil de Janosch "Oh, wie schön ist Panama" que emprendieron pedazo de viaje para ir a Panamá y esta la tenían justo detrás en el patio de su casa 😀

1 oz, 2 oz, 1/2 oz ? en cualquier numismatica y en este foro...

Gracias por la respuesta.
En su dia cuando hice el comentario, tenia un contacto con un vendedor aleman que me vendia la moneda de 1 oz a 56 euros ( el precio normal entonces era de 62 euros ó más)

Pero amigo conforero; ¿ud. se ha recorrido bien los hilos recientes?; haga el favor de pasarse por el foro compra-venta que hay tiene lo que busca, eso y más; de nada. Saludos

Me da la impresión (SI NO ME EQUIVOCO) que el forero Caracol busca algo que no encuentra ni en vendedores alemanes ni en nuestro foro.

10 yuan 2012 del Dragon de 1 onza Prof

La moneda China del calendario chino NO LA AUSTRALIANA u otra que llevan un tiempo comercializadas

Me da la impresión (SI NO ME EQUIVOCO) que el forero Caracol busca algo que no encuentra ni en vendedores alemanes ni en nuestro foro.

10 yuan 2012 del Dragon de 1 onza Prof

La moneda China del calendario chino NO LA AUSTRALIANA u otra que llevan un tiempo comercializadas

Ah bueno, si es la de la China Mint. Otro forero más arriba ha facilitado un enlace de eBay. Y sí, eso es lo que esta costando, sobre los 170 EUR.

Yo os la consigo por 172 EUR puesta en casa 😉

Última edición:
Efectivamente, no encontraba la moneda china del dragón 2012.
Gracias por la ayuda.

Una nueva pregunta, estas moneditas salen directamente burbujeadas por ser el año 2012 del dragón.
Ejemplo de una onza a 159€:

La tirada es de 200.000 unidades, ¿habrá tortas por ellas, cuanto durarán hasta agotarse, subirán o se desplomarán cuando salgan a la venta en todas las tiendas alemanas...?

Gracias, es que soy nuevo en este mundillo estoy empezando colección de onzas y necesito orientación.

Que os parece
Alguien ha comprado algo ?
:ouch::ouch:

Que os parece
Alguien ha comprado algo ?
:ouch::ouch:

refloto que me interesa, estoy mirando unas onzas de plata variadas y necesitaria opniones de la tienda, ¿que tal funcionan?

EDIT: lo paso mejor al hilo de tiendas

Última edición:
Moneda Lunar Dragon 2012

Yo te puedo vender directamente la de 5 oz. por 215€,la de 10 por 345€ y
la de 1 kg. por 845 €.
ehhh

Última edición:
Gold Dreams !! Ni pensarlo!!

A nadie se le ocurra comprar en Gold Dreams!!,yo compre 1 lingote de 1 Kg de plata y el que me mandaron no tiene nada que ver con el de la foto que anuncian.
Me enviaron uno que no tenia numeracion ,bastante rudo en su confeccion y
que no he visto en ninguna pagina alemana.
Al reclamar me dijeron que "el producto podria diferir de la imagen",sin mas.
Y que la reclamacion no era posible.
:tragatochos::tragatochos::tragatochos::tragatochos::tragatochos::tragatochos:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.279
Miembros
190.866
Último miembro
valencialink

El blog de burbuja.info

Volver