¿dónde invertir 100.000€ hoy? no productos financieros ni mps

Según lei en puedes meterlo en un activo que te da 10 % anual

Opciones que hay:
-cash
-depositos
-fondos fijos
-fondos variables
-acciones
-bonos
-metales
-criptomonedas
-tierras
-pisos

Los relacionados con bancos, ni mirarlos. Dan poco y mucho riesgo.
Acciones, se espera un crash o al menos un susto rellenito. Pero algo hay que tener en acciones. Yo pondria el 15%
Metales, son un seguro contra el madmax. Yo tendria el 10% de mi ahorro en metales.
Criptomonedas, estan muy caras pero mejor tener un 1% del total en ellas por si acaso dan el bowling.
Cash, siempre tener en casa para vivir un par de años, digamos el 20-25%
Con el 50% que te queda solo te quedan tierras y casas. Aqui no hay generalidades sino casos concretos. Debes encontrar chollos si no, no interesan.

Tambien puedes montar un negocio o invertir en uno que este empezando pero ni es el momento ni se puede hacer sin conocer bien todas las variables.

también me han comentado miel

pero temo que se ponga mala por alguna circunstacia, y que se necesita mucho espacio...
alguna otra propuesta??

:Baile::Baile::Baile::Baile::Baile:

segarro sustancia ilegal !!!!! :XX::XX:

tu opción es magnífica, salvo un pequeñito detalle de 4 meses y otra de dos añitos... y su mami claro 😀

Ha sido una cuestión de timing como ocurre siempre.

---------- Post added 17-oct-2014 at 13:26 ----------

Salvo que tengas 80 años o necesites la pasta mañana yo optaría por algo un poco más dinámico pero como has dicho que bolsa no...

Otras opciones son:

o incluso la 3:

Ha sido una cuestión de timing como ocurre siempre.

---------- Post added 17-oct-2014 at 13:26 ----------

Salvo que tengas 80 años o necesites la pasta mañana yo optaría por algo un poco más dinámico pero como has dicho que bolsa no...

Otras opciones son:

o incluso la 3:

ehhh

nada financiero gracias

Como ha dicho otro forero, yo diría comprar piso en zona alquilable.

Yo lo he hecho y a día de hoy no me arrepiento, y no me he gastado ni la cantidad de la que dispones tu, a si que aunque vaya en contra de lo que el 99% de este foro cree, podría ser una buena inversión, estudiala

Y por si acaso, no soy un troll

El problema de los mindundis que no tenemos pajolera idea de bolsa, metales ni nada más allá de los depósitos es que todo nos suena a chino.

Yo estaba en una situación similar en julio y opté por el 50% en un seguro de prima única y el 50% en depósitos a la espera de informarme debidamente sobre algunos fondos y valores en bolsa para probar.

que tal los REITs?

Características[editar]
- Los REIT ofrecen, por lo general, una inversión de bajo riesgo y una compensación atractiva.

- La correlación de las ganancias de los REIT y otras inversiones ha descendido en los últimos 30 años...

- Los REIT pueden aumentar ganancias y/o reducir riesgos cuando se añaden a una cartera diversificada de varias acciones.

- Disfrutan de ventajas fiscales con respecto a las inmobiliarias tradicionales.

- Reparten casi todos sus dividendos de forma consistente.

con un reparto de dividendo de un 80% como minimo por ley (si ma l no recuerdo).. el ladrillo donde ha pegado el hostiazo ah sido en españa... pero en otars partes del mundo.. (Hk y singapur son sitions donde el ladrillo va para largo) y ademas los REITs al ser cotizados.. liquidez maxima... vendes cuando te interese y a tomar por pandero habiendote llevado plusvalia mas dividendo (entre 5-6% anual)

Estadísticas del foro

Temas
2.050.964
Miembros
190.867
Último miembro
Tamuanticle

El blog de burbuja.info

Volver