Donde invertir 6500 euros a mi hija de 18

Pones tú otro tanto y compras una plaza de aparcamiento. Alquilas y guardas el alquiler. Cuando vendas la plaza retiras tu aportacion et voilá.
Es especulación? De momento sabemos que es legal y no tan inmoral como darle 6.500 a un tipo que pint una puerta para luego meter a la niña, decir que es vulnerable y tirarse ahí por la jeta dos o tres años sin pagar un sánchez.

Buenas:

Mi hija cumple 18 la semana que viene. Tengo aprox. 6500 euros suyos que ha ido acumulando desde que nació. La idea es invertirlos a su nombre y dejarlos crecer, sin estar demasiado pendiente de ellos y sin que le sablen a comisiones. ¿Alguna idea?
Sácale la chapa de vigilante y que haga eventos en verano. Con 100 horas te levantas 1250 pavos fácil y recuperas la inversión. Me refiero a eventos como la fórmula 1 sin ningún peligro.

Si tienes dudas, diversifica... pero nunca metas todos los cigot en la misma cesta, especialmente si hablamos de criptos, que luego vienen los sustos.

Una reconstrucción de himen con esos 6.000€ y la casas con un buen jeque.

Buenas:

Mi hija cumple 18 la semana que viene. Tengo aprox. 6500 euros suyos que ha ido acumulando desde que nació. La idea es invertirlos a su nombre y dejarlos crecer, sin estar demasiado pendiente de ellos y sin que le sablen a comisiones. ¿Alguna idea?
Yo el dinero de mi descendiente lo invierto en Letsinvest.eu, ya que no es mi dinero. La idea es que crezca lo máximo posible sin riesgos, son plazos cortos e intereses fijos, hay un simulador y depende del proyecto, puedes ver cuánto recibirías por los 6500 y ya puedes ver si interesa o no.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.604
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver