Duda : 5000 euros a IOTA o BITCOIN?

• Autor del tema Autor del tema ....
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Depende del nivel de riesgo que quieras.
IOTA parece mas volatil aunque tiene potencial para rentabilidades mucho mayores.

El camino que está tomando cada una no tiene nada que ver con la otra. Si no quieres jugartela pues eso, mitad y mitad.

IOTA me da miedo, tened en cuenta que hay muchísimas chapas en circulación, tened en cuenta que en el caso de llegar a 10$ superaría en capitalización al ETH. No digo que no tenga potencial para ello, pero ahora mismo el valor se fija por el 0.5% de las chapas que se encuentran en bitfinex. Yo ahora mismo estoy en ONION, creo que es un gran proyecto y aspira a tener grandes rentabilidades.

Mete un poco a Cardano que muchas proyecciones prometen una subida muy alta

Especulación al cuadrado, jorobar :roto2:

Al final yo también quiero meter algo de dinerillo a las timonedas estas. Es como comprar un chicharro del continuo pero con mayor poder de subida si la olla explota como ha pasado con el bitcoin.

¿Cuál me recomendáis? Sería para meter 4 o 5 mil pavillos así repartidas en 3 o 4 monedas distintas. Lo normal es que por el mero efecto contagio, alguna que otra aparte del BTC también suba por pura especulación.

Con muchas chapas no digo que haya muchas criptomonedas distintas en criptolandia (que las hay), me refiero a que MIOTA tiene 2,779,530,283 MIOTA en circulación lo cuál es una fruta burrada, es un proyecto que está en pañales y le queda cierto recorrido.

Bitfinex huele a engaña que tira para atrás. Allá cada cual.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Con muchas chapas no digo que haya muchas criptomonedas distintas en criptolandia (que las hay), me refiero a que MIOTA tiene 2,779,530,283 MIOTA en circulación lo cuál es una fruta burrada, es un proyecto que está en pañales y le queda cierto recorrido.

Si comparamos el capital circulante unos 70 miotas equivalen a un BTC. Sería como si se comprara Bitcoin a 350 dólares en este momento, otra cosa es lo que vaya a subir, yo creo que tiene mucho recorrido y que va a ser la amenaza principal para Bitcoin, pero es especulación, como todo lo relacionado con cryptos.

en Ethereum también se puede meter algo, junto a IOTA y Bitcoin

Yo pienso que el tren para ser early adopter en bitcoin ya paso en 2016.
Hoy en dia la estrategia mas sensata es hacer una cesta con las 5 o 10 mayores altcoins y holdear unos años.

Estoy de acuerdo, pero Bitcoin sigue siendo muy rentable, aún le quedan subidas para rato. Mi cartera favorita para este año: IOTA, Bitcoin, Dash y Ethereum.

Por que os fijais en las crypto más Hypeadas del mercado?

Yo pienso que esas tan hypeadas van a seguir subiendo, personalmente paso de icos o cryptos por debajo del top 30. Pero de todos modos aquí somos todo oídos para recomendaciones de compra.

Especulación al cuadrado, jorobar :roto2:

Al final yo también quiero meter algo de dinerillo a las timonedas estas. Es como comprar un chicharro del continuo pero con mayor poder de subida si la olla explota como ha pasado con el bitcoin.

¿Cuál me recomendáis? Sería para meter 4 o 5 mil pavillos así repartidas en 3 o 4 monedas distintas. Lo normal es que por el mero efecto contagio, alguna que otra aparte del BTC también suba por pura especulación.

Ha sido leer este mensaje y vender parte de mis bitcoins :roto2: este es el tipo de gente que será desplumada y hará asociaciones de afectados.

He leído maravillas de IOTA pero su soporte es una guano, no cold wallet etc ... ha metido una subida acorazonante de x10 en el ultima mes ....

Este 15 de Diciembre hay evento IOTA- Microsoft en Francia ... con que fin? mejorar infraestructura para la moneda que será el internet de las cosas?

Puede IOTA desplazar a bitcoin o mejor invertir en BITCOIN?

Ya tengo todas las herramientas listas para empezar a operar ...

2.000€ a btc
1.000€ a eth
1.000€ a ltc
1.000€ a iota

Y esperas 1 año en sacarlo.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.960
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor