Duda Krugerrand en Ebay

Al final si que es cierto.
En acciones de N.Rumasa, en Afinsa, con las part.preferentes....
Siempre es necesario e indispensable el factor "me lo quitan de las manos" y el inestimable vector "codicia". Se mezclan ambos y...surgen los timos.
Porque la gente cree que va a obtener algo mas barato de lo que deberia comprarlo?
Alguien que posee algo valioso y escaso, porque lo venderia con perdidas?
No creeis que se informaria mínimamente antes de venderlo de su real valor y posibilidades?
Por cierto, las faltas de ortografia son aposta, para que creais precisamente lo que el quiere que creas. Que es el "simple" que no sabe escribir y que no sabe el valor de lo que vende. De libro.

Eso si, el dia que se le devuelva con mis impuestos un puro duro a los afectados de diversos timos, salgo A CANCELAR. Que se JOROBEN.

El apuesto comprador estara en nada llorando en los foros de debate de ebay, "me jaaaan timaaaoaooo" ya vereis. Me juego UNA MANO.

¿Has visto bien la foto?

You must be registered for see images

Compara bien la nariz y la barba con esta

You must be registered for see images

Es una copy bastante mal hecha, pero le falta la palabra copy, que curioso.

No hace falta entrar en análisis morfológico, el corzo tiene menos detalles que un seat Panda y el rombo que separa suid- afrika de south - afrika, es un círculo ternesco.

Debe ser un Krugerrand pero de Freddy Kruger, el primo pobre y adefesio de Paul Kruger.

Un saludo!

Bueno despues de ver el importe de cada uno de los 17 articulos vendidos por el mismo, de cantidades de 1,05-2,95-3,00-1,70-1,00-1,00-0,99-1,00-1,20-1,50 euros y el resto pujados por si mismo, pues es para :XX::XX::XX::XX::XX:
Si a alguien ha llegado tarde en esa puja, aqui tiene otra oportunidad del mismo :XX::XX::XX::XX:

lleva dos pujas y las dos son privadas:XX::XX::XX:

pero como creo que no va haber para todos, tambien vende varios lingotes de oro, donde dice " que viene en precinto cerrado sin MANIPULAR ":XX::XX::XX:

.

Yo por si acaso le he preguntado a ver si es original o es una de esas bañadas en oro pero que no valen nada.
A ver que contesta el amigo, como me diga que es de las buenas...

Estadísticas del foro

Temas
2.051.291
Miembros
190.866
Último miembro
valencialink

El blog de burbuja.info

Volver