Duda tarjeta ING sin domiciliar nomina

atico3

Madmaxista
Desde
14 Abr 2008
Fruta
67
Hola, necesitaria en estos momentos abrir una cuenta sin comisiones y con operatividad web,pero ademá una tarjeta asociada a esa cuenta corriente a ser posible tambien libre de comisiones o las mínimas.
Heencontrado una en ING visa de debito, que es la que busco pero es necesarío domiciliar nómina y yo paso.
Que opciones hay interesante por ejemplo openbank o en el mismo ING con las caracteristicas que comento?Graias por vuestras respuestas

Creo que ING no te da tarjetas sin nomina.
Tienes Openbank y Uno-e visas de débito, yo las tengo y por ahora sin comisiones.

ING te activa la tarjeta con 1 ingreso de nómina, si después no sigues ingresando la nómina, esta sigue funcionando sin problemas.

Lo que no sé es qué ocurre cuando llegue el momento de la renovación.

Salu2.

De momento lo que mas me convence es la cuenta corriente operativa de openbank, con tarjeta gratis sin comisiones.Los que la teneis, podeis decirme cual es vuestra valoración tanto seguimiento via web,incidencias y uso de sus trajetas.Gracias por las respuestas

a ver, yo llevo con la cuenta nomina 2 años al menos y solo ingrese la nomina 2 meses.

tengo mi tarjeta debito visa, el otro dia llame para pedir una de credito 😉 y me dijeron que no, q sin nomina nada. Pero me dijo q me hacia otra cuenta nomina (la 2ª) y con esa cuenta me dan otra visa debito, y mi credito será el dinero que yo tenga en la cuenta.

🙂

Yo me hice la cuenta nómina hace casi 3 años,tuve la nómina durante 5 meses y hace un año me mandaron a casa la tarjeta de débito nueva (la antigua caducó) sin tener nómina.

La cuenta nómina de ING es muy buena como han descrito mas arriba, yo la tengo 3 años y tan sólo ingresé la primera nómina, la tarjeta de debito gratis para poder sacar dinero de cajeros 4b y Red6000 (mínimo 50Euros).

otra alternativa es la cuenta remunerada Self Bank, que te den el 1.7%+ Euribor con total disponibilidad mas tarjeta de debito gratis, todo sin comisiones.

La diferencias con ING es que te remunera por el dinero que tengas , la desventaja en relación a ING es que sólo puedes sacar dinero de la red de cajeros de La Caixa para que no tengas comisión.

Ahora tamién hay una promoción de que si te invita un amigo cliente de Self Bank te regalan 60 Euros si ingresas 1000 euros.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.256
Miembros
190.868
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver