EEEUU podría prohibir el Bitcoin de forma inminente si ve que Rusia lo usa para burlar el embargo.

Se capa al gran público prohibiendo exchanges, repositorios en github, escrows, aplicaciones en Google Play e Iphone y se le proscribe. Resultado: el gran publico huye como de la peste, los mineros pierden interes, las financieras sacan todos los activos haciendo que baje un 98% y os quedais 4 fanáticos incondicionales lamiendoos el calabacín mutuamente y quedando en Mc Donalds con un sobre de billetes para hacer las transacciones. No hace falta erradicar hasta el último monedero del planeta, solo hacer que no valga nada. Si quieren acaban con las cryptodivisas en dos dias.
No es tan sencillo, eso por un lado, y por otro, con que un país las acepte en este caso Rusia, se acabó el juego para los otanicos y los EEUU.

Tú sigue con tus papelitos de colores zascandil envidioso y pobre, y banderilla otra vez para inmunizarte completamente

No me he medicado, y vamos, para tenerte envidia tendre que saber cual es tu capital y si es superior al mio porque puedo comprar cryptos cuando me salga del calabacín. Pues nada, si tus esperanzas es que Rusia las legalize... suerte, vete preparando las maletas y un buen nórdico "cryptomillonario". meparto: meparto:

Puedes comprar criptos ahora cuando te salga del calabacín, EEUU no va a prohibir nada porque no puede y tú vas a seguir llorando porque eres pobre, y tú puedes comprar ahora pero no lo vas a hacer porque prefieres llorar por no conocer como funciona el mundo cripto, borrego, yo entré en 2012 y esto es imparable, sigue llorando. meparto:

Última edición:
Que dice pedobear que va a prohibir el sol, porque no puede ser que nos calentemos gratis pudiendo pagar por ello.

Restringe el paso a fiat y el uso de exchanges centralizados en america y veras la leche
Seamos realistas, la gente invierte en BTC porque sube con respecto al fiat. Si BTC no se puede cambiar por fiat, ni es medio de pago fehaciente en ninguna parte, ya me dirás para qué lo quieres. Es libre, es descentralizado, es la leche, está claro. Tanto, tanto, que no valdrá para una guano si los Gobiernos se empeñan.

"Estados Unidos podría prohibir el Bitcoin en pleno auge de la criptomoneda por el conflicto con Rusia

• Muchos rusos están adquiriendo esta moneda digital para esquivar posibles sanciones internacionales y eso ha propiciado que algunos analistas teman su prohibición en los EE UU.

Titular en condicional = patrañita en forma de globo-sonda.

Ok, boomer.

Ucrania vendiendo NFTs para financiarse...ambos bandos se benefician ergo no lo prohibirán.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.449
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver