EL BCE INTERVINO AYER EL EURO!!!!

Yo estoy hasta los cigot del Euro. Debería estar en 0.80$ hace tiempo. Creo que Lagarde lleva mucho tiempo vendiendo dólares y comprando Euros para protegerlo.
Además Erdogán dijo como que el presidente alemán estaba dispuesto a hablar con Pilingui. Aunque el alemán salió luego a desmentirlo.

Si se llegara a un acuerdo con Pilingui el Euro se recuperaría fuertemente.

De todas formas si el euro no hubiese subido, Tesla habría caído aún más.

la verdad que es una pena venir a un foro de economia a hablar de divisas sin tener ni FRUTA idea de como funcionan los mercados, encima abres un hilo demostrando mas tu ignorancia dios, que pais de catetos.

que alguien le explique a este iluminao el gráfico y porque "sube" un activo, que yo pierdo la paciencia y me lio a puños.

el euro,la libra y el yen ,ahora mismo estan cogidos con pinzas,hay que tener mucho cuidado con dejar posiciones abiertas por la noche o el fin de semana,cualquier noche nos pueden dar un disgusto,
y ojo con operar de 3 a 4 en la apertura de ny,hay mucha volatilidad y muchas operaciones de engaño
lo mejor es de 2 a 4 echarte una buena siesta

Y no será que el cambio va directamente ligado al la previsión de tipos de ambas monedas?

la verdad que es una pena venir a un foro de economia a hablar de divisas sin tener ni FRUTA idea de como funcionan los mercados, encima abres un hilo demostrando mas tu ignorancia dios, que pais de catetos.

que alguien le explique a este iluminao el gráfico y porque "sube" un activo, que yo pierdo la paciencia y me lio a puños.
roto2

el euro,la libra y el yen ,ahora mismo estan cogidos con pinzas,hay que tener mucho cuidado con dejar posiciones abiertas por la noche o el fin de semana,cualquier noche nos pueden dar un disgusto,
y ojo con operar de 3 a 4 en la apertura de ny,hay mucha volatilidad y muchas operaciones de engaño
lo mejor es de 2 a 4 echarte una buena siesta
Efectivamente. Esa es una posibilidad: puede haber un "flash crash" nocturno de las monedas débiles en cualquier momento.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.062
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver