+18 El € digital provocará el apocalipsis

Según la Biblia el contexto sobre la marca de la bestia será sobre adoración.

Si se estudia el mensaje de los tres ángeles de Apocalipsis 14, y se estudia quién es la meretriz, la bestia que sale del mar, el cuerno pequeño, etc... que es el mismo ente, y además estudiamos la simbología de Apocalipsis que está sacada del Antiguo Testamento, se llega a la conclusión de que la marca de la bestia tiene que ver con la Ley de Dios, un cambio de la Ley de Dios que se hará obligatorio.

En mi firma tengo un hilo sobre eso.

De la misma manera que el rey Nabucodonosor hizo una imagen de oro e hizo mandar a todo el mundo que la adorara "anulando" el primer y segundo mandamientos de la Ley de Dios relacionados con no adorar a otros dioses y no venerar imágenes, de la misma manera pasará en el final, cuando con la excusa del cambio climático se imponga el domingo como día para guardar según Laudato Si o Laudate Deum a nivel global, será cuando el domingo se convertirá en la marca de la bestia anulando el cuarto mandamiento de la Ley de Dios relacionado con el sábado, será cuando Dios intervenga. El cuerno pequeño de Daniel 7:25 cambió la Ley de Dios en el pasado, y ahora lo hará obligatorio.
No lo compro.
Segun el contexto que interpreto yo, la marca de la bestia es la que la mayoria del pueblo libre pondra sobre los que han sido sus amos durante mucho tiempo.
Esa marca de la bestia se llama bitcoin y los que ahora son los amos no podran comprar ni vender sin la marca.
Y todo el pueblo libre estara feliz de usarla porque es liberadora.

Y eso no seria mas facil hacerlo con una cryto, como por ejemplo monero? El euro en papel moneda acabará despareciendo conforme se vayan rompiendo los billetes y perdiendo las monedas.
No.
Hay una gran parte de la población que no es como tú. Esos que solo entienden el dinero en metálico y si se lo traduces a pesetas mejor.

No lo compro.
Segun el contexto que interpreto yo, la marca de la bestia es la que la mayoria del pueblo libre pondra sobre los que han sido sus amos durante mucho tiempo.
Esa marca de la bestia se llama bitcoin y los que ahora son los amos no podran comprar ni vender sin la marca.
Todo gira en torno a bitcoin.. y con razón

Es la r/evolución

de pacocalipsis na de na, esto sigue

El único apocalipsis que existe y existirá está en las cabezas de los gilipilas que dan estas guano por válidas, veis muchas películas y ya no distinguís realidad de ficción.

El efectivo nunca desaparecerá, aunque haya millones de petulantes en el mundo usando bits para comer, siempre habrá quienes usemos dinero en efectivo, sucede lo mismo que con el oro, mientras millones de ignorantes viven sus tristes vidas pensando que el oro es cosa de etnianos y maleantes, otros protegemos nuestra mucha o poca riqueza con dinero de verdad.

Que os den por pandero a todos los que están a favor o creen en estas guano.
Traducido al burbujiano de calopez (en nregita las palabras censuradas):
El único apocalipsis que existe y existirá está en las cabezas de los iluso que dan estas guanos por válidas, veis muchas películas y ya no distinguís realidad de ficción.

El efectivo nunca desaparecerá, aunque haya millones de petulantes en el mundo usando bits para comer, siempre habrá quienes usemos dinero en efectivo, sucede lo mismo que con el oro, mientras millones de ignorantes viven sus tristes vidas pensando que el oro es cosa de etnianos y maleantes, otros protegemos nuestra mucha o poca riqueza con dinero de verdad.

Que os den por trastero a todos los que están a favor o creen en estas guanos.

No lo compro.
Hola Elvensen. El problema es que se suele hacer interpretaciones privadas de la Biblia y eso da lugar a que cualquier persona interprete a su manera la Biblia. Pertenezco a una congregación cristiana que está presente de manera oficial en todos los países del mundo reconocidos y no reconocidos de la ONU. Y únicamente hay dos iglesias cristianas que cumplen con esta característica; la iglesia católica y la iglesia adventista del séptimo día a la que yo pertenezco. No hay otra iglesia ni religión que cumpla con esta característica.
Una, cambió la Ley de Dios, y otra la enseña, la pregona y dice que está vigente.

Pedro dijo que NO hay que hacer interpretaciones privadas.

No sé si habrás leído mi hilo sobre la marca de la bestia que tengo en mi firma.

Dicho esto, como te dije, la Biblia da interpretación a su misma simbología en otras partes de la Biblia. Por poner un ejemplo, la marca de la bestia se pone en la frente o en la mano derecha, pero, ¿en la Biblia hay más ejemplos que hablen sobre poner algo en la frente o en la mano?

Sí, y tiene que ver con la Ley de Dios:

Deuteronomio 6,:1-8 dice:
1 Estos, pues, son los mandamientos, estatutos y decretos que Jehová vuestro Dios mandó que os enseñase, para que los pongáis por obra en la tierra a la cual pasáis vosotros para tomarla;
....................
8 Y las atarás como una señal en tu mano, y estarán como frontales entre tus ojos;
Éxodo 13:9
9 Y te será como una señal sobre tu mano, y como un memorial delante de tus ojos, para que la ley de Jehová esté en tu boca; por cuanto con mano fuerte te sacó Jehová de Egipto

El mensaje del tercer ángel de Apocalipsis 14 dice:
9 Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano,
10 él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero;
11 y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.

Y justo en el versículo 12 dice:
12 Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.

Si te das cuenta todo gira alrededor de la Ley de Dios. Los que NO aceptan la marca de la bestia son los que guardan los mandamientos de Dios (Ley).

El no poder ni comprar ni vender será una consecuencia para los que no acepten la marca de la bestia, de la misma manera que habrá un decreto de gloria, que será otra consecuencia.

No podemos extrapolar los significados de los símbolos bíblicos fuera de la Biblia.

Como dije antes, de todas las religiones que existen en el mundo solo hay una, la cristina, que tiene dos iglesias que están presentes a nivel global en todos los países.

Una cumple con las características de la bestia, el cuerno pequeño, la gran meretriz, el anticristo, etc, y tendrá presencia mundial.

Otra también cumple con las características de la iglesia verdadera, los que guardan los mandamientos de Dios(Éxodo 20) y tienen la fe y testimonio de Jesús. Esta iglesia surge justo en el momento del cumplimiento final de los 2300 años de Daniel, que finalizaron en 1844. Surgió el movimiento millerita y de ahí nació la iglesia adventista cuyo mensaje básicamente advierte de que estamos en el tiempo del fin, que Jesús ya viene y advierte sobre la marca de la bestia. No hay otra iglesia cristiana que desde hace 200 años esté advirtiendo de todo esto y, repito, esté presente en todo el mundo.

Satanás es el padre de la psicología y engaña al mundo entero y quiere hacer creer que la marca de la bestia será un chip, el dinero digital, la banderilla, el código de barras o lo que salga, pero bíblicamente hablando el domingo es la marca de la bestia, ya que sobre el domingo también hay noticias, movimientos e incluso encíclicas papales en las que se insta para que se utilice el domingo con la excusa del cambio climático.

En el hilo de mi firma hay noticias de diferentes fuentes y periódicos del mundo hablando sobre el domingo, incluso en Israel están haciendo una transición del sábado al domingo, encubierto o no.

Movimientos hay varios ya como "Movimiento Laudato Si" o la "European Sunday Alliance".

Así como las encíclicas "Dies Domini", "Laudaro Si" y la reciente, y segunda parte de la anterior, "Laudate Deum".

El tema del sábado o el domingo es sobre qué autoridad estás aceptando.
¿La de aquel que puso el sábado desde el Edén o la de aquel que se otorgó a sí mismo el derecho de cambiar la Ley de Dios(Daniel 7:25)?

Saludos!

Última edición:
Hola Elvensen. El problema es que se suele hacer interpretaciones privadas de la Biblia y eso da lugar a que cualquier persona interprete a su manera la Biblia. Pertenezco a una congregación cristiana que está presente de manera oficial en todos los países del mundo reconocidos y no reconocidos de la ONU. Y únicamente hay dos iglesias cristianas que cumplen con esta característica; la iglesia católica y la iglesia adventista del séptimo día a la que yo pertenezco. No hay otra iglesia ni religión que cumpla con esta característica.
Una, cambió la Ley de Dios, y otra la enseña, la pregona y dice que está vigente.

Pedro dijo que hay que hacer interpretaciones privadas.

No sé si habrás leído mi hilo sobre la marca de la bestia que tengo en mi firma.

Dicho esto, como te dije, la Biblia da interpretación a su misma simbología en otras partes de la Biblia. Por poner un ejemplo, la marca de la bestia se pone en la frente o en la mano derecha, pero, ¿en la Biblia hay más ejemplos que hablen sobre poner algo en la frente o en la mano?

Sí, y tiene que ver con la Ley de Dios:

Deuteronomio 6,:1-8 dice:

Éxodo 13:9

El mensaje del tercer ángel de Apocalipsis 14 dice:

Y justo en el versículo 12 dice:

Si te das cuenta todo gira alrededor de la Ley de Dios. Los que NO aceptan la marca de la bestia son los que guardan los mandamientos de Dios (Ley).

El no poder ni comprar ni vender será una consecuencia para los que no acepten la marca de la bestia, de la misma manera que habrá un decreto de gloria, que será otra consecuencia.

No podemos extrapolar los significados de los símbolos bíblicos fuera de la Biblia.

Como dije antes, de todas las religiones que existen en el mundo solo hay una, la cristina, que tiene dos iglesias que están presentes a nivel global en todos los países.

Una cumple con las características de la bestia, el cuerno pequeño, la gran meretriz, el anticristo, etc, y tendrá presencia mundial.

Otra también cumple con las características de la iglesia verdadera, los que guardan los mandamientos de Dios(Éxodo 20) y tienen la fe y testimonio de Jesús. Esta iglesia surge justo en el momento del cumplimiento final de los 2300 años de Daniel, que finalizaron en 1844. Surgió el movimiento millerita y de ahí nació la iglesia adventista cuyo mensaje básicamente advierte de que estamos en el tiempo del fin, que Jesús ya viene y advierte sobre la marca de la bestia. No hay otra iglesia cristiana que desde hace 200 años esté advirtiendo de todo esto y, repito, esté presente en todo el mundo.

Satanás es el padre de la psicología y engaña al mundo entero y quiere hacer creer que la marca de la bestia será un chip, el dinero digital, la banderilla, el código de barras o lo que salga, pero bíblicamente hablando el domingo es la marca de la bestia, ya que sobre el domingo también hay noticias, movimientos e incluso encíclicas papales en las que se insta para que se utilice el domingo con la excusa del cambio climático.

En el hilo de mi firma hay noticias de diferentes fuentes y periódicos del mundo hablando sobre el domingo, incluso en Israel están haciendo una transición del sábado al domingo, encubierto o no.

Movimientos hay varios ya como "Movimiento Laudato Si" o la "European Sunday Alliance".

Así como las encíclicas "Dies Domini", "Laudaro Si" y la reciente, y segunda parte de la anterior, "Laudate Deum".

El tema del sábado o el domingo es sobre qué autoridad estás aceptando.
¿La de aquel que puso el sábado desde el Edén o la de aquel que se otorgó a sí mismo el derecho de cambiar la Ley de Dios(Daniel 7:25)?

Saludos!
Yo soy de la iglesia del bitcoin. No necesito otro pastor, gracias por intentarlo.

pero vamos a ver, es que no entiendo de economia una guano, solo lo basico.. Si mi vaca da 25 litros de leche, mis gallinas 70 cigot al dia, si mato un cada 2 meses, y un cordero al mes, y una vaca al año.. y 1 pollo a la semana, y me hago el mejor pan del mundo en mi horno, y no tienes hipoteca ni guano, en que me afectara el euro digital? En que pagare mas impuestos?? es eso?

Uno de los elementos por lo que no tardará la implementación de monedas , será la perdida de valor de la masa monetaria.. Se pierde a través de que . En el momento que voluntariamente se pase de monedas a criptomonedas o euro Digital , En ese momento dejas de tener ALGO de Valor en tu poder.. O sea, posteriormente a este movimiento dejas de tener ahorros o cuentas de efectivo

El estado tiende a querer saber tu vida económica. Ese tu planteamiento, no dura mucho. Muy posible habrá bastantes problemas ya que analistas de todo el mundo no ven una buena salida para la economia , el comercio etc..La utilización de energía ,( Bitcoin ) que se necesita por ejemplo consume mas electricidad que países enteros..? de donde se sacará tanta energía. ?

Uno de los elementos por lo que no tardará la implementación de monedas , será la perdida de valor de la masa monetaria.. Se pierde a través de que . En el momento que voluntariamente se pase de monedas a criptomonedas o euro Digital , En ese momento dejas de tener ALGO de Valor en tu poder.. O sea, posteriormente a este movimiento dejas de tener ahorros o cuentas de efectivo

El estado tiende a querer saber tu vida económica. Ese tu planteamiento, no dura mucho. Muy posible habrá bastantes problemas ya que analistas de todo el mundo no ven una buena salida para la economia , el comercio etc..La utilización de energía ,( Bitcoin ) que se necesita por ejemplo consume mas electricidad que países enteros..? de donde se sacará tanta energía. ?
Cuando acabe la minería porque apenas haya BTC que minar, seguramente el consumo disminuirá muchos enteros porque sólo habrá transacciones.

De todos modos, también podríamos fruta todo lo que consume el sistema actual de transacciones electrónicas y tarjetas de crédito mundial. Seguramente no es poco. Teniendo en cuenta también el coste de producción de chips, tarjetas y reparto.

Yo creo que el euro en papel moneda circulará en una economía paralela , como pasa con el dolar en los países de Sudamérica que sin ser la moneda oficial pero es hasta mejor aceptado. O eso o habrá un lavado de dinero masivo de todo el euro zain que hay, que lo veo difícil.
Si una moneda no sirve a los individuos se usará otra en zain. El relato dice que por eso satoshi creó bitcoin. La eterna lucha entre el poder y el individuo. Yo soy más partidario del oro porque no hay que buscar un enchufe, pero también tiene sus inconvenientes.

La POBREZA que va a generar el euro digital va a ser APOCALÍPTICA. Cada vez que quieran liar a la población añadirán un cero a la cuenta del BCE y la inflación generada hará que todos nos muramos de hambre.
En nada le prohíbe a día de hoy añadir ceros a los asientos contables, o imprimir billetes de 5000 euros si quieren o un gritón de euros. El problema de esas falsificaciones masivas(impresora) es la inflación y que la gente pierde su poder adquisitivo y termina repudiando la moneda por otra(BTC). Ahí tienen limitado su chollo a una cantidad exigua, ya que la gente con pasta es siempre reticente a mantener su poder adquisitivo en euros, y la impresora sólo arruina a los pobres perversos(gente). Y el truco va de poder falsificar los asientos contables de todo el mundo.

Y por supuesto, la jugada va en tener fiscalizado y controlado cada euro que tienes y cada euro que gastas(y en que) y cada euro que ganas, y cada euro que de la hucha que tu descendiente no podrá tener. Es un control total superior al orwelliano.

Y efectivamente, en lo que estoy de acuerdo, que es propio del apocalipsis.

Yo soy más partidario del oro porque no hay que buscar un enchufe, pero también tiene sus inconvenientes.
El inconveniente es que precisamente, en este mundo globalizado, con oro no puedes materializar un acuerdo por internet. Si tienes por ejemplo que comprar un chisme chino por aliexpres, tienes que enviar el horo al chino, bajo correo certificado, esperar a que lo reciba para que el embarque su chisme en un barco. Mal asunto. O si vas a comprar una barra de pan tienes que pesar con una balanza de precisión 0.0001 gramos de oro, cosa que no veo muy procedente, de ahí el patrón bimetálico (oro/plata) histórico. Que aún no resuelve definitivamente el asunto.

Y aún asi, con la tecnología, aunque sea imposible multiplicar oro, te la pueden meter doblada con falsificaciones muy aparentes, lo que te hace que tengas un laboratorio casero de detección poco "chingón".

El oro, en un mundo informatizado, no tiene ningún sentido. Para eso se resolvió el problema de los generales bizantinos y se puso en práctica por primera vez en la historia de modo magistral por el histórico y magistral satoshi nakamoto. Revolución semejante a la imprenta en repercusión aunque todavía infravalorado. El tiempo pondrá a satoshi, de que pase la tribulación, en el lugar de honor en la historia que debe ocupar.

Bueno, si crees que con el Bitcoin se va a interpretar todas y cada una de las profecías bíblicas... Cada uno es libre
Que va, es solo por tocar los cigot a gente como tu que pretende que todos interpretemos todas y cada una de las profecias biblicas como tu quieres... Cada uno es libre pero tu no y me suda los cigot.

Tenemos dos medidas importantes que comunicar a la ciudadanía:
1.- No vamos a implantar las CBDB. Con el anuncio de esta medida esperamos despejar dudas y tranquilizar a la población.​
2.- Esperamos tener lista la ley de uso obligatorio de las CBDC para finales de enero. Con el anuncio de esta medida esperamos mejorar la economía, con independencia del resultado que produzca.​
No hay preguntas, gracias.​

Que va, es solo por tocar los cigot a gente como tu que pretende que todos interpretemos todas y cada una de las profecias biblicas como tu quieres... Cada uno es libre pero tu no y me suda los cigot.
No, como yo quiero no, como una iglesia que está presente a nivel mundial que cumple con unas características únicas en la Biblia.

Luego todo el mundo tiene el derecho y la libertad de querer estar o no dentro de la verdad que ya está a la vista.

Saludos

No, como yo quiero no, como una iglesia que está presente a nivel mundial que cumple con unas características únicas en la Biblia.

Luego todo el mundo tiene el derecho y la libertad de querer estar o no dentro de la verdad que ya está a la vista.

Saludos
La Iglesia de San toshi Nakamoto

Saludos
Te acaban de responder con el nombre de la buena iglesia verdadera y no de esa engaña que promulgas.
Yo me lo haria mirar.
Espera, ya me lo he hecho mirar y por eso estoy en el lado bueno.

Te acaban de responder con el nombre de la buena iglesia verdadera y no de esa engaña que promulgas.
Yo me lo haria mirar.
Espera, ya me lo he hecho mirar y por eso estoy en el lado bueno.
Entonces no te preocupes, seguro que te salva de la marca de la bestia...

Estadísticas del foro

Temas
2.049.013
Miembros
190.818
Último miembro
AnaIs_404BrainError

El blog de burbuja.info

Volver