Orooo
Madmaxista
- Desde
- 23 Abr 2016
- Fruta
- 25.991
Serias capaz de jurarlo por Snoopy?El oro está caro, bitcoin barato y con más potencial de subida.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Serias capaz de jurarlo por Snoopy?El oro está caro, bitcoin barato y con más potencial de subida.
Con el precio de un btc puedo comprar 751 grs de oro
¿cuántos gramos pesa un bitcoin?
De tiempo y de pardillos que caigan en la engaña Ponzi que supone.Por cada bitcoin que hay en el mundo hay 360 onzas de oro, a eso equivale.
Solo es cuestión de tiempo que la capitalización de bitcoin valga lo mismo que el oro.
Por cada bitcoin que hay en el mundo hay 360 onzas de oro, a eso equivale.
Solo es cuestión de tiempo que la capitalización de bitcoin valga lo mismo que el oro.
No se macho, yo compre BTC a 600 y creo que no ha bajado aun a menos de 600 , horos los compre a 1600 también y si tengo la suerte de que bajen volveré a comprarComo era eso...? Los pisos nunca bajan
Y un coche siempre pierde valor
Se puede ir manipulando la cantidad de onzas que hay minadas a nivel mundial pero no se va a desviar mucho de la realidad.Que no es por discutir, pero
¿Esa medida sale de...?
Supongo que alguien a calculado las onzas físicas que DICEN que hay.
¿Realmente crees que China, Rusia, y no digo EEUU, etc., te van a contar cuánto oro tienen almacenado sin mentir?
¿Cuantas onzas físicas de oro tienen los grandes coleccionistas de joyas (creo que los hindúes)?
La auditoría del oro creo que es un tanto complicada. Además siempre se manipula con físico/papel para que cuadre la cifra del que te está dando interesadamente datos falsos.
Lo siento, vuelvo con la preguntaSe puede ir manipulando la cantidad de onzas que hay minadas a nivel mundial pero no se va a desviar mucho de la realidad.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Yo no sé lo qué es bitcoin, ni nadie, la definición es la biblia en verso. En cambio el oro me pesa en la mano.El oro está caro, bitcoin barato y con más potencial de subida.
También la guano y la cochambre pesa en la mano.Yo no sé lo qué es bitcoin, ni nadie, la definición es la biblia en verso. En cambio el oro me pesa en la mano.
La guano y cochambre virtuales no pesan en la mano, pero su toxicidad es mucho más insidiosa e indetectable.También la guano y la cochambre pesa en la mano.
Además que en occidente ya vivimos en una distopia donde las cosas son lo que el amo dice que son.
Lo siento, vuelvo con la pregunta
¿Ese "oro" es oro físico u oro papel+fisico?
Mira que es uno de los mercados más manipulados del mundo
Si hubieran podido paratlo lo habrían parado antes. No creo que los gobiernos y bancos centrales hayan gastado de comprar un 20 o 30% mas caro2700. De ahí no pasa. Ya se encargarán los de arriba que así sea
El horo es lo más manipulado que existe. Lo gracioso sería ver dónde estaría sin las manos zain.