El IBEX cotizando un 30% por debajo de los niveles de 1998.

Habría que mirar el ibex con dividendos. El resultado será malo pero no tan aberrante, ya que la mayoría de empresas del ibex son dividenderas. Los señor mayor con boina tienen que ir a recoger sus dividendos no sin antes darle un 50% de comisión a su querido banco desde donde invierten

Habría que mirar el ibex con dividendos. El resultado será malo pero no tan aberrante, ya que la mayoría de empresas del ibex son dividenderas. Los señor mayor con boina tienen que ir a recoger sus dividendos no sin antes darle un 50% de comisión a su querido banco desde donde invierten

Me sale más o menos un 70% de ganancia desde 1998. He mirado el dato del INE de inflación entre 1998 y 2022 y sale entre 70 y 80%. Menuda guano no bate la inflación.

Me sale más o menos un 70% de ganancia desde 1998. He mirado el dato del INE de inflación entre 1998 y 2022 y sale entre 70 y 80%. Menuda guano no bate la inflación.

Y eso sin contar lo que pagarían a hacienda por los puro dividendos y las comisiones que pagan los que invierten ahí. No van a salir ricos del paquibex

Y eso sin contar lo que pagarían a hacienda por los puro dividendos y las comisiones que pagan los que invierten ahí. No van a salir ricos del paquibex

En el SP500TR sale casi un 500%, menuda diferencia 7 veces más ganancia.
Si quiero obtener rentas de la bolsa puedo directamente ir vendiendo unas pocas participaciones cada año.

hay que reconocer que el país desde 1998 ahora a ido claramente a peor desde entonces ,quitando los pisos no a habido ni una inversión que haya batido a la inflación.

pero yo creo que no invertiríais es piso como se dice ganancias pasadas no implica ganancias futuras y los pisos creo que están muy por encima de lo razonable en españa

Eres zascandil? Busca el Ibex total return, august.
Siempre sale el cortito con el insulto fácil...

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Ahí tienes el Ibex total return, ilumínanos, ¿te parece bueno un índice que está igual que hace 15 años?

Y como ya han dicho, si contamos dividendos, pues hagámoslo bien contando con dividendos netos e la inflación, ¿no? Ahí lo tienes contándolo todo desde el 1 de abril del 2010. Maravilloso índice el nuestro...
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Antes de ponerte a insultar, quizás te lo miras un poco.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

eso está muy bien hasta que ves que el SP500 ha tenido en ese mismo período un rendimiento de casi el 700%, 10 veces más

Pero que vais a esperar de un índice donde el 80% son empresas cargadas de subvenciones, corrupción política y paquismo patrio?

Empresas de 4 boomers con barriga que son amigos entre ellos. Mejor no tocarlo, ni con un palo

El que en 1998 invirtiera en pisos en vez del pacoibex, ha ganado mucho más. Para que luego se rían de la inversión inmobiliaria.

Pues lleva dos dias como un gorrino ladera arriba

Estadísticas del foro

Temas
2.051.102
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver