Kalevala
Madmaxista
Mas las 8 h de remo en la oficina enfrente del ordenador.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El uso excesivo del móvil te hace perder la virilidad. No un libro. Esa comprensión lectora...
Se me ocurren cosas mas viriles que ir al gimnasio y leer un libro electronico. No me seas blandengueEl uso excesivo del móvil te hace perder la virilidad. No un libro. Esa comprensión lectora...
Por cierto, un bien libro tras una buena sesión de gimnasio, sin duda es lo mejor que puedes hacer.
Como por ejemplo usar vinilos no emepetreses....Se me ocurren cosas mas viriles que ir al gimnasio y leer un libro electronico. No me seas blandengue
Afeitarte con un cuchillo, tomar cerveza en calzoncillos, piropear a desconocidas por la calle, fumar un buen puro...Como por ejemplo usar vinilos
La cerveza con la poia al aire y los huebos colgando, ya para piropear...Afeitarte con un cuchillo, tomar cerveza en calzoncillos, piropear a desconocidas por la calle, fumar un buen puro...
El uso excesivo del móvil te hace perder la virilidad. No un libro. Esa comprensión lectora...
Por cierto, un bien libro tras una buena sesión de gimnasio, sin duda es lo mejor que puedes hacer.