Preparacionismo: El móvil te hace un hombre débil y pusilánime.

El uso excesivo del móvil te hace perder la virilidad. No un libro. Esa comprensión lectora...

Por cierto, un bien libro tras una buena sesión de gimnasio, sin duda es lo mejor que puedes hacer.
Se me ocurren cosas mas viriles que ir al gimnasio y leer un libro electronico. No me seas blandengue

El uso excesivo del móvil te hace perder la virilidad. No un libro. Esa comprensión lectora...

Por cierto, un bien libro tras una buena sesión de gimnasio, sin duda es lo mejor que puedes hacer.

Hombre… Vienes a decir que el abuso de dispositivos electrónicos mata la testosterona, y pones como ejemplo de lo contrario… un dispositivo electrónico con prácticamente las mismas funcionalidades que un móvil. Pon una foto con un libro, un café bien cargado y el boli bic y el papel que no usas para tomar notas, y lo bordas.

Lo importante es el contenido, no el continente. Lo positivo es leer un libro, y aunque no de igual (se retiene más leyendo en físico), el contenido objetivo es el mismo leyendo el libro de papel o en formato electrónico.

Los más viejunos no usamos mucho el móvil, tiramos más de tablet, portátil u ordenador. En los vicios que comentas cae más la gente por debajo de 40 años. Yo conozco a uno de 35 que no pierde el tiempo en absoluto, pero cuando le he conocido mejor, me ha sorprendido no sólo el tiempo, sino la importancia que le da a mirar cosas en Instagram, por ejemplo. Son generaciones que ya han nacido inmersos en esas tecnologías, y las perciben como fundamentales: mirar contenidos breves en redes, difundirlos…

Los mayores a ellos usamos tecnologías más cómodas, pero algo menos móviles, estando la diferencia en que ellos creen que hacen algo importante, y nosotros sabemos perfectamente que todo eso es postureo, y que lo importante son los libros, tutoriales y conocimiento que se pueda obtener navegando.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.848
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver