djun
Será en Octubre
- Desde
- 21 Abr 2012
- Fruta
- 133.074
Creo que debo cerrar este hilo, ya que el título no ha tenido mucha aceptación y por lo tanto sería mejor cambiarlo por otro título que propongamos entre todos y que cuente con suficiente apoyo.
Hasta ahora he encontrado las siguientes nuevas propuestas:
p_pin:
Especulación con ALTCOINS (II)
plus ultra:
altcoin 2
mercado criptomonedas
CRIPTOMONEDAS
Caudius:
Criptomonedas - una nueva tecnología un nuevo mercado
djun:
Criptomundo. Todo sobre las criptos. Especulación con ALTCOINS (II)
Podemos añadir aquí mas títulos que sean del gusto de todos, y sobre los que luego deberíamos votar (Si me he olvidado de alguna propuesta más, añadirla).
Si os parece bien, se podría hacer la selección del mejor título en dos fases:
- En una primera votación se seleccionarían, por ejemplo, los 5 títulos mejores (con mas votos),
- Y en una segunda votación de entre esos 5 títulos nos quedaríamos finalmente con el que tuviera mas votos.
Dar ideas, proponer los títulos que mas os gusten y después, entre todos, con la mayor participación posible, elegimos el que tenga mas apoyo.
Decirme que os parece. Saludos.
Hasta ahora he encontrado las siguientes nuevas propuestas:
p_pin:
Especulación con ALTCOINS (II)
plus ultra:
altcoin 2
mercado criptomonedas
CRIPTOMONEDAS
Caudius:
Criptomonedas - una nueva tecnología un nuevo mercado
djun:
Criptomundo. Todo sobre las criptos. Especulación con ALTCOINS (II)
Podemos añadir aquí mas títulos que sean del gusto de todos, y sobre los que luego deberíamos votar (Si me he olvidado de alguna propuesta más, añadirla).
Si os parece bien, se podría hacer la selección del mejor título en dos fases:
- En una primera votación se seleccionarían, por ejemplo, los 5 títulos mejores (con mas votos),
- Y en una segunda votación de entre esos 5 títulos nos quedaríamos finalmente con el que tuviera mas votos.
Dar ideas, proponer los títulos que mas os gusten y después, entre todos, con la mayor participación posible, elegimos el que tenga mas apoyo.
Decirme que os parece. Saludos.
: