qbit
Sith qbitiano
Me perdone ustec.
Pablo Gil, que yo sepa, gestionó unicamente un fondo de inversión donde no se ganó ni un mísero duro. En una época alcista donde hasta un mono con un dardo y una diana acertaba.
Luego ha sido un empleado de banca, un receptor de órdenes.
Llevo aquí rebatiendo una y otra vez las cosas que dice este señor y haciendo lo contrario de lo que dice él. Y le gano rentabilidad de calle. Pero de calle es poco.
Y aquí he dicho más de una vez lo que llevaba yo. Por lo que se puede comprobar y más de uno lo sabe y anda calladito.
Banca dije que había que comprar en octubre del 22. Y mire los resultados. Cuando lo del banco americano ese que quebró y lo del deusch bank dije que no había que vender banca quien tuviera y que era momento de compra si bajaba. Todo dios viendo quiebras mundiales y abriendo hilos apocalípticos.
Si yo hubiese hecho lo que dice este señor ahora estoy arruinado. Todavía estoy esperando el sp500 a 2000 puntos. Y si él invirtiese como dice estaría sin un duro....pero me temo que no mete en bolsa ni un chavo.
Lleva con la recesión y la ruina desde ni se sabe. Y se le escapan todas las subidas y todos los movimientos de capitales.
Es el asesor ideal para la gente que no tiene ni un duro metido en bolsa ni lo va a meter.
Pero qué insensateces dices. Pablo Gil, como cualquiera sensato hace, habla de escenarios de subir a un nivel o de bajar a otro nivel, que es lo que siempre hay que hacer, y no se puede hacer otra cosa pues no somos adivinos, y lo puedes ver en el vídeo que he puesto. Pero qué me estás contando. Es como si al testigo de un crimen le cuentas que no ha existido tal crimen, pues quedas como un farsante. Así es como estás quedando.
Eres el típico envidoso, pecado habitual de los españoles, además de ardilla, que a toro pasado presume de mucho, y que echa espumarajos por la boca lleno de envidia. A mí qué me vas a contar, si os conozco a todos, a los famosos y a los don nadies de foros como tú, lo que valéis unos y otros, lo que aportáis o no aportáis, lo que os merecéis y lo que no, y tú eres de los que saltan como resortes llenos de envidia, rabia y frustración. Anda, tira a cascarla y no me hagas perder más el tiempo en responderte, mindundi, que me vas a contar ni a criticar a gente que se ve a la legua que te da sopas con hondas y que me ha hecho ganar pasta, y aunque no me la hubiera hecho ganar, que se ve que es honesta, que da la cara en público, que se moja, que plantea escenarios muy correctos como debe hacerse, y que sabe de macroeconomía, análisis técnico y fundamental, no como los fistros de teclado como tú.
Está Internet lleno de ralea mil veces peor, engañabobos y siempre atacáis al que es mejor que vosotros, país de envidiosa ralea.