El que no acumule ahora lo lamentará más adelante

• Autor del tema Autor del tema agrio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por que razón tanta gente se encuentra en pánico absoluto? Es la mejor oportunidad para acumular, en mi caso acabo de meter medio millar de eypos a ethereum, no tenia mas disponible ahora pero espero poder meter otro medio millar antes de que se vaya a posiciones más altas. Ya sabemos los ciclos habituales de la misma y el retorno va ser grandioso o incluso más allá de los 4K me atrevería a decir. ACUMULAD INSENSATOS
Ya te digo, ya lo han dicho la Paypal mafia, que quedan 5 años para hacerse rico y luego economía en K. Los de arriba los que tengan activos y los de abajo los DESDICHADOS que solo tienían su trabajo, despojados de él, cobrando RBU justa para subsistir. Y aquí los hay diciendo tonteridas que no se enteran o no se quieren enterar.

Asi es, creo que ni el 1% de este foro se entera de lo que va suceder.

A partir de 2030 se empezará a ver el cambio de paradigma económico y bancario, no es nadie consciente de que es de las ultimas oportunidades de acumular antes de que pasemos a un neofeudalismo cerrado.

Especial mención a la otra que holdeo que es XRP, tengo migajas, solo 1000 pero acumulo todavía. Esta literalmente va ser la base del nuevo sistema de transacciones de los grandes bancos, antes de ello tratarán de hacer ver que es un scam para que la mayoría la venda pero el que holdee va a lograr un jugo apoteósico.

En resumen, o acumulas o se acabó

6500 euros warros. Dentro de dos años lo tienes por 2000 pavos y se lo puede comprar cualquiera para fockarselo. Y luego "ejque no vale para nada". Los agallas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.990
Miembros
190.817
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver