Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hahaha menudos comentarios hay por aqui! Felicidades a los que metisteis en Shiba, sacad pronto, porque las cosas no suben eternamente, menos si tienen la cara de un perro copiada de otro proyecto.
Pero esta funcionando? Lo del Shiba swap lo llevan diciendo ya semanas pero no he visto nada. Pero es que aunque tenga un SWAP o NFTS, para que se usa? Un ecosistema meme, es mas legitimo que un token meme? Que mejora respecto a ETH (por lo que he entendido es una copia)?Zumbito, Shiba ha desarrollado un ecosistema completo en estos últimos meses. No es un meme ya y en breve dejará de ser un token para ser moneda.
Pero esta funcionando? Lo del Shiba swap lo llevan diciendo ya semanas pero no he visto nada. Pero es que aunque tenga un SWAP o NFTS, para que se usa? Un ecosistema meme, es mas legitimo que un token meme? Que mejora respecto a ETH (por lo que he entendido es una copia)?
Todos los proyectos serios, con adopcion real, tienen gente detras trabajando para que se adepten (a excepcion de Satoshi, supongo que por no saber donde se metia) Ojala sea un proyecto serio, los pump and dump creo que solo joroba a las criptomonedas en general, y no hay nada de Shiba que me parezca serio.
Pero lo dicho a los que hayasi cogido esta subida, felicitaciones, pero yo desaconsejaria a cualquiera a meterse en Shiba.
Ya lo se, me refiero a de qué ha aportado, que ha cambiado a cuando no habia swap.el shibaswap lleva meses funcionando!!
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Ya lo se, me refiero a de qué ha aportado, que ha cambiado a cuando no habia swap.
Hombre compré a 0.82, tuve suerte de ser de los listos [emoji16].No me hagas caso a mi, mira gráficas del 2020, 2021 de otras monedas con gráficos similares y con esos volúmenes, capitalizaciones, precios, tiempos… y después suma que shiba es una moneda meme… Después mira shiba en 2020 y como la subieron en cuestión de días cuatro ballenas interesadas en pumpearla… Ahora no ha cambiado absolutamente nada… Los listos han comprado entre junio y septiembre y el resto comprando a un x5 al tener ellos todo el supply y crear sensación de escasez artificial.
Leash y Bone también están subiendo de la leche, creo que Shibarium está bastante cerca.
Por cierto, os habéis fijado que los gas fees son más bajos en shibaswap que en uniswap? Como 25-30 dólares menos dependiendo del día. Curioso.