ELON MUSK descendiente DE LA GRANDISIMA frutaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CALLATÉ LA fruta BOCAAAAAA descendiente DE LAS MIL frutaASSSSSSSS

ME ACUERDO DE VUSTRA FRUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEE 2 HORAS EN 195 SIN PASARLOS JOROBAR

FRUTA RUINA DESCENDIENTES DE FRUTA

195 RESITENCIA?????????? VENGA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TRINC EL PANDERO MÁSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ESTOY CAPITULANDO ESTO NO PUEDE SERRRRRRRRRRRRR

Puedes estar seguro que a Mask me suda el regazo lo que opineis en este foro de él. Y lo sabes

ME ACUERDO DE VUSTRA FRUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEE 2 HORAS EN 195 SIN PASARLOS JOROBAR

FRUTA RUINA DESCENDIENTES DE FRUTA

195 RESITENCIA?????????? VENGA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TRINC EL PANDERO MÁSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ESTOY CAPITULANDO ESTO NO PUEDE SERRRRRRRRRRRRR

Mañana es posible que Tesla siga cayendo.
A ver, la caída se de a que Musk ha estado 3 días seguidos vendiendo acciones. En total ha vendido por valor de 4.000 millones de dólares, y hoy ha vendido el paquete más pequeño.

Pero si mañana sigue con las ventas pues por mucho que suba todo volverá a ser el farolillo rojo.

Que lo tengáis en cuenta, dejaos de guano de técnico a 50$ y a 150$, dejara de caer cuando su duelo deje de vender.
Me imagino que necesita liquidez para algo, y espero que no pretenda financiar toda la compra de Twitter vendiendo Tesla, porque entonces si se va a ir a la fruta la cotización.

El litio es un tongo insostenible amigo, mi opinión es que el futuro es la tecnología de vector de hidrógeno por conversión electrocatalítica o quema directa.

El Musk lo sabe y se está moviendo a otro sector ordeñando la vaca, como hizo con Paypal.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.037
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver