Elrond (eGLD), su nuevo wallet MAIAR y por qué creo que podríamos estar ante la nueva "Supermoneda"

enhorabuena a los que comprasteis y los que holdeamos... ELROND está intratable, ATH en dolares y en la par BTC no para de comerle terreno a Bitcoin!

Muchas novedades en las próximas semanas sobre el proyecto. Creo que subirá mas, pero después de este rally tampoco quiero hacer recomendaciones de meterse, porsiaca recorta un poco antes de volver a subir... pero que cada cual saque sus conclusiones!

eGLD de carrerilla al TOP10!

Sin duda es de los proyectos más serios e interesantes que hay ahora mismo en el mundo crypto.

Cuando salga el exchange que es ya inminente no sé qué puede llegar a pasar la verdad.

Subo, el exchage está al caer... las pruebas han ido bien... seguramente sea buena zona para ir acumulando, quizá alguna pequeña corrección hasta el anuncio de la salida definitiva.... exchange, launchpad, y a partir de ahí que empiecen a llover proyectos de calidad. Como los que saldrán de esta colaboración:

Increible la respuesta del mercado al lanzamiento del Exchange Descentralizado. Elrond subió hasta 540 dolares, y ahora anda corrigiendo y acumulando. El launchpad y los proyectos como Holoride que empezarán a establecerse en la red Elrond están al caer.

Saludos y felicidades a los que estais dentro!

Actualización. La blockchain sigue siendo solida, sin errores y de las más rapidas, (por no decir la más). Ha sufrido corrección como casi todo el mercado (algo menos) y ahora parece que esta recuperando.

Entremedias ha sido el lanzamiento de Holoride, el primer proyecto del Launchpad en la red Elrond y la experiencia ha sido agridulce, muchísima demanda pero algo de colapso de la red y algunas polemicas. El equipo ha tomado buena nota para mejorar los lanzamientos subsiguientes. Se irá lanzando un nuevo proyecto al mes aproximadamente, proyectos muy seleccionados y de bastante interés que os aconsejo ir mirando, si podeis entrar en alguno, las rentabilidades podrían ser buenas.

Sigo holdeando a tope. Creo que en un año o dos podría alcanzar el market cap que tiene hoy día Solana. Por supuesto y como siempre, nada de esto es consejo de inversión.

Saludos y Feliz Navidad!!

Estadísticas del foro

Temas
2.050.602
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver