Emprendo: SEO (pero del bueno)+ web

Yo veo al OP comprado por Google en unos 2-3 años por unos cuantos millones.

ahora en serio:

sabes cuanta gente hay como tú en SEO que vienen, joroba el mercado pensando que son la banana y se van ?

abres hilo, te critican ( y con razón) y te pones nerviosa a la primera, porque en el fondo sabes que eres un vendehumos más que se ha leído dos artículos y se cree un EESSSSPERTO.

como shishi vas a cobrarle 200 pavos a uno si cualquier herramienta que necesitas para monitorizar tu trabajo vale mínimo 100 al mes ( semrush, etc)

"Ahora en serio"....pedante y gilipilas...

Otro hilipollas que necesita programas para monitorizar "sus desvarios"

Otro halitosico mental.....que vive de desplumar a la gente...que vomita guano

¿Tienes algo que criticar del POSINIONAMIENTO?

¿Tenéis un puro ejemplo personal vuestro con un cliente MEJOR POSICIONADO? UN PURO EJEMPLO

OS RETO A QUE MOSTREIS UN EJEMPLO, UN CASO de un cliente vuestro mejor posicionado. De sector parecido y complejidad comparable...(he lidiado con "mi competencia".....y todos son vende humos....nadir te muestra clientes con los resultados que te promete: Muestreme un ejemplo....todos se van por peteneras....)

PORQUE PRESUMO QUE MIS RESULTADOS NINGUNO.....NINGUNO DE VOSOTROS BOCAZAS........PUEDE MOSTRAR....

Pues yo deseo al OP mucha suerte.

No puedo dar datos porque son clientes, pero conozco a gente que ha ansioso de la nada, de cursos de desempleados, así, con bastante esfuerzo y juntando materia gris, y hoy tienen un ciento de personas contratadas y trabajan para Google.

Según lo veo, y no soy experto en nada, esto del SEO tiene un alto componente de formación autodidacta, porque los trucos buenos no te los aporta nadie, o te cuentan algo en un curso caro, o te compras un libro y en 500 páginas solo consigues una idea brillante y el resto es una manola. Fundamentalmente, partiendo de unos conocimientos, todo va de ensayo y error, probando cosas a ver si posicionas, y si no posicionas cambias... y si posicionas, vigila, porque Google cambia mañana los algoritmos y te vas al fondo del pozo.

Yo como abogado, sin tener ni puñetera idea, en la década de los 2000 posicioné mi web de abogado en la primera página de Google, lo cual era un éxito, porque la gente olisquea mucho y con mis palabras atractivas conseguía llamadas todas las semanas. También pagué publicidad de Páginas Amarillas, que no eran en google, pero la gente de las páginas pinchaba enlace a mi página y eran visitas. Creo que estaba el penúltimo de la primera página si buscabas abogado en mi provincia. Para pagar solo 30 euros al mes de páginas amarillas estaba genial.

En fin, que lo más importante es que al OP se le ve con ganas de comerse el mundo y eso es importante.

Quizás sea una idea trillada, pero esa gente de Google en España, mis clientes, empezaron matando el tiempo fabricando webs molonas y posicionándolas. Por ejemplo, pillaban un caravanas.net de dominio, después hacían una web cojinuda visualmente, con muñequitos y caravanas que bailaban... y luego empezaban a darle fuerte, de modo que cualquiera que buscaba caravanas en internet les tenía en la primera página de google. Entonces contactaban con empresas dedicadas al negocio y le vendían la web posicionada + su mantenimiento por ellos para que siguiera bien posicionada.

Lo que te quiero decir con eso es que si eres bueno en el SEO y también destacas con resultados molones, puedes ganarte bien la vida de ese modo, como complemento a lo que ya haces.

Tengo que añadir que los dos tipos, mis clientes, eran y son como la noche y el día, pero se complementan. Uno es un cerebro de la informática y el otro es el de la imaginación, los dibujos y las ideas que enganchan. Lo de las caravanas lo hicieron con las playas, con mil cosas... hasta que empezaron a hacerlo con cosas "más serias" y le vendieron el proyecto a una TV privada española... y luego siguieron con las cosas "más serias" hasta que Google se fijó en ellos.

Con eso te quiero decir que a veces necesitas un colega que aporte aquello en lo que cojeas. Aquí hay muy buenos informáticos, así que si ves que haces agua en algo... no te pelees con ellos, asóciate...

Gracias...su actitud vital se echaba de menos.

No, de formación autodidacta hay poco en seo....aunque yo sí, soy autodidacta....con 18 empece a ahcerme mis programas.........
Poco más alla de preguntarse como piensa el algoritmo de google (y aquí, sí, uno se puede hacer muchas preguntas y las respuestas no son nada claras).....y muchos lo hacen de forma zascandil(los paga-fantas-gafa-pasta del sector son......muy gafa.pasta).....

Google tiene claras sus supuestas normas, reglas muy acotadas.....pero la mayoria de los seo, en lugar de hablar con el algoritmo de google, le hablan, a la "charo" de turno, y en lugar de comunicarse en un sentido, hablan en sentido contrario...( de hecho decidí meterme por ver lo blasfemos e inutiles que son LOS SEO al USO...Vi, nicho de mercado (en el sector llevaba muchos años......)

Por aquñi dicen que eso de estar primero no sirve de nada.....los muy inutiles...

Y no, no quiero comerme el mundo, jorobar, que peino canas....

quieros dar buen servicio, y buenos resulktados a una pequeña cartera de clientes.....

Última edición:
"Ahora en serio"....pedante y gilipilas...

Otro hilipollas que necesita programas para monitorizar "sus desvarios"

Otro halitosico mental.....que vive de desplumar a la gente...que vomita guano

¿Tienes algo que criticar del POSINIONAMIENTO?

¿Tenéis un puro ejemplo personal vuestro con un cliente MEJOR POSICIONADO? UN PURO EJEMPLO

OS RETO A QUE MOSTREIS UN EJEMPLO, UN CASO de un cliente vuestro mejor posicionado. De sector parecido y complejidad comparable...(he lidiado con "mi competencia".....y todos son vende humos....nadir te muestra clientes con los resultados que te promete: Muestreme un ejemplo....todos se van por peteneras....)

PORQUE PRESUMO QUE MIS RESULTADOS NINGUNO.....NINGUNO DE VOSOTROS BOCAZAS........PUEDE MOSTRAR....
te veo muy nervioso, zascandil. Tomate tus pastillas y cálmate.

Eres como los paquis en telefonía, pero tu en SEO. DEMORADO

A lo último: NO, las Fotos no son "sencillas"...SON..livianas, DEBEN pesar poco (y eso, a estas alturas ya es irrelevante (vuelves a demostrar tu desfase en conocimientos básicos)..... y de hecho lo son la inmensa mayoría, hechas en photoshop, para optimizarlas.....(que tu no lo veas, no quiere decir que las graficas que os pasan a los pingrados HTMleros, esten hechas copn Photoshop...

Mongolito livianas dice, las fotos se comprimen con algoritmos, en tu potochop y en programacion, uno es a mano otro es en colas con funciones si las suben los usuarios, pero asi, en serie y con la compresion maxima e incluso cambiado formatos a webp son, más o menos, un 30 por ciento más pequeñas que los archivos PNG o JPEG y tienen la misma calidad de imagen

Mongolito livianas dice, las fotos se comprimen con algoritmos, en tu potochop y en programacion, uno es a mano otro es en colas con funciones si las suben los usuarios, pero asi, en serie y con la compresion maxima e incluso cambiado formatos a webp son, más o menos, un 30 por ciento más pequeñas que los archivos PNG o JPEG y tienen la misma calidad de imagen

Se queja de mi "Livianas", respuesta a su cursi, "sencillas"....., este tio es muy cortito

Y qué shishi vienes a contarnos.....?.....de un "script" que redimensiona imagenes...?

el cine es en tonalidad...date una vuelta

Puro petulante snop...

.......a que pica?

En 2025, el SEO tradicional ya no basta. La IA de Google se lo cargo! Lo que posiciona de verdad es el SEO local, clave para negocios físicos.

Acabo de emprender un proyecto nuevo , con IA entrenada con +1 millón de datos, que adapta las mejores estrategias según el sector.

Espero vuestro feedback y comentarios sobre Seolocalia para seguir mejorando la IA. Más de 2 años construirla!!! No os paséis jajajaja

Un abrazo

En 2025, el SEO tradicional ya no basta. La IA de Google se lo cargo! Lo que posiciona de verdad es el SEO local, clave para negocios físicos.

Acabo de emprender un proyecto nuevo , con IA entrenada con +1 millón de datos, que adapta las mejores estrategias según el sector.

Espero vuestro feedback y comentarios sobre Seolocalia para seguir mejorando la IA. Más de 2 años construirla!!! No os paséis jajajaja

Un abrazo
El SEO solo vale en micronichos sin competencia. En el momento en que alguien entra metiendo pasta en SEM, tu SEO vale cero.

De poco vale estar el primero en búsquedas si por encima hay cinco anuncios, una explicación del concepto creada por la IA de Google, dos videos y cinco preguntas relativas al tema.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.321
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver