En que debe invertir alguien que no cree en el sistema?

Y eso qué tiene que ver con lo que yo he dicho?

He dicho GASTAR en muyeres, no invertir. La mayoría de las "inversiones" en ese aspecto son ruinosas, al menos en términos económicos que es de lo que hablamos. Si le damos el nombre que tiene que tener, el gasto en lugar de la inversión, al menos no nos engañamos a nosotros mismos y sabemos que esa cantidad se esfuma en pos del placer y así no nos llevamos chascos cuando no recuperamos ni un porcentaje de lo gastado.
Que cuando estés arruinado no te va a aguantar nadie ni te van a dar nada hecho. A ellas si. Gastarse toda la pasta es como asumir que vas a ser pobre, remero y fracasado toda la vida

Yo no creo en el sistema.

Me gustaría que colapsara por el bien de la humanidad, si es que aún queda algo de ella.

Me gustaría que hubiese un cataclismo que cambie el mundo completamente antes de que la agenda 2030 o 2050 y las élites demoniacas esclavicen a toda la humanidad de forma definitiva.

Repruebo las grandes empresas y corporaciones. Son guano proge del lado de intoxicar a la humanidad con sus productos y servicios.

La verdad es que no sé porqué invierto pues.

No creo en el sistema, pero tampoco creo en bitcoin ni en los metales, y no creo en el fiat de los gobiernos por supuesto, en ninguna moneda.

Entonces que agallas queda??

Bitcoin es tu amigo.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.102
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver