En que os fijais antes de meteros en una empresa?

• Autor del tema Autor del tema brent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

brent

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Fruta
10.829
A la hora de comprar acciones

Última edición:
Normalmente miro opiniones de empleados en indeed o miro a ver si hay alguna noticia en prensa de la empresa declarando pérdidas, haciendo ERE, empleados haciendo huelgas y cosas así. Pero acaba dando igual porque acepto el trabajo, pero más que nada porque me gusta comer.

Antes era casi una lotería, ahora con Internet puedes descubrir toda la cochambre de la empresa. Nunca entres en una empresa de cierto tamaño sin hacer una búsqueda exhaustiva en Internet...

Antes era casi una lotería, ahora con Internet puedes descubrir toda la cochambre de la empresa. Nunca entres en una empresa de cierto tamaño sin hacer una búsqueda exhaustiva en Internet...

No aparece nada de las pymes. Antes en trabajo cochambre había muchas con comentarios. La mayoría de informática etc. eso sí...

De todas formas están las cosas como para elegir... Yo tengo una máxima, que suele cumplirse, aunque no exime a ninguna de ser una cochambre... Si tiene unos baños denigrantes (sin reformar desde los 70 u 80) es que es una guano de sitio.

Pero aparte de esa chorrada, en la entrevista ya puedes sacar conclusiones... Si te están perdonando la vida; si te dicen aquí se trabaja jiji, no somos una ong etc. y comentarios de zascandil que ahuyentan a la gente.

Dueños viejos palilleros totales, oír gritos por ahí de la gente, que te digan que las horas "se pagan" (estaría bueno que no, fariseo) enterarte que han corrido muchos más por ese puesto...

Pero vamos esto ocurre en el 95% de ellas. No he estado en ninguna en la que fuese un puesto de nueva creación. Sólo en una grande y temporal y otra mediana. Las demás (pymes) eran puestos donde luego te enterabas que habían estado muchos y se habían pirado. Y así seguirían por guano.

Está el tema como para ponerse melindroso... De todas formas esto iría mejor en Consumo responsable, aquí parece que preguntes por meterse a comprar acciones.

Ahora, por tecnico. Llevo como un mes sin mirar un puro fundamental. No sirve de nada ahora.

Y en la estacionalidad.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.993
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver