¿Entrar a GRIFOLS 6,80 euros o esperar a ver si baja mas?

Deuda inmensa, duda sobre su documentación

Como mucho, compraría un call a muy largo plazo, es decir, pérdidas limitadas al coste del call

Deuda inmensa, duda sobre su documentación

Como mucho, compraría un call a muy largo plazo, es decir, pérdidas limitadas al coste del call

y pillándola más abajo, la cotización cae a plomo desde el informe

Ahora mismo está a 6,80

España es un pais de "capitalismo de amiguetes" y no creo que la dejen caer. Cataluña va a seguir teniendo peso político aunque caiga el PSOE.

Veo un x2 en poco tempo y x4 en cuanto todo esto se aclare

¿como lo veis?
Mira que no quiero entrar en éstos hilos, pero me dan tanta pena.

Anda, no mires ni la deuda. Mira los intereses de esa deuda y explícame como los van a pagar con su cashflow actual.

Usa la pasta ganada con Abengoa y el Popular en pillar Grifols roto2

Son aguas revueltas. Gotham les ha dejado con el pandero al aire. Por mucho que la auditora haya dado su visto bueno, se ha revelado una administración muy poco clara y transparente en la que los intereses de la familia se mezclan con los de la compañía. Además sobre la empresa planean buitres que quieren llevársela por cuatro duros. Es una situación complicada. Solo veo sentido entrar si es para salir en cuanto suba algo, porque va a seguir habiendo mucha volatilidad, bandazos arriba y abajo. En tanto que habrá quienes intenten que el valor suba, también va a haber quienes estén por que baje, y Gotham seguro que tiene bastante más guano que sacar.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.354
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver