¿Es hora de entrar?. Goirigolzarri invierte medio millon de euros en acciones de Bankia.

Lo cierto es que Bankia está hoy en una posición segura, quizá más que ningún otro banco, que cuenta con el apoyo estatal, y que su gestor principal (Goirigolzarri) es una persona que todos reconocen como muy capacitado.

Las acciones de Bankia valen una miseria... Pues quizá sea el momento de arriesgar una cantidad. Este es el momento en que suelen ser rentables las compras...

Y hay otro indicador: si a la mayoría de los foreros les parece mal, es signo de buena inversión...

:XX::XX::XX::XX::XX:, me troncho...:XX::XX::XX:

Si eso ve tirando, que yo ya voy saliendo...

a mi casi me convence
You must be registered for see images

Venga, Vize, de "simpaticeo"... ¿No? En esa p. guano de banco ni un Euro... Es la "cloaca" de la corrupción político-financiera de nuestro país.

Sospechoso que en los medios lo publiciten tanto. Tened seguro que si tan chollo fuera para esos directivos, se lo tendrían calladito de agallas.

considerando que se llevo 53 millones de indemnizacion de BBVA, esta invirtiendo el 1% solo de la indemnizacion, no es que se estire mucho, si confiase en el valor invertiria una cantidad mas representativa para su patrimonio, lo que quiere decir que solo es un gancho publicitario para que le sigan los corderos.

Hombre! Ya llego el CM de Bankia a intentar engañar a la gente. Unos mesecitos llevas intentando engañar a foreros para que piquen...puro engañaviejas....lo llevais en la sangre....como ya te dije en otra ocasión, un dia de estos algun abuelo preferentista perderá los papeles y te verás con un abrecartas en el pulmón....

Mucho mejor comprar cédulas hipotecarias de Bankia

Si por simpatía, para apoyar el crédito, etc, queréis apoyar a Bankia es mejor comprar cédulas hipotecarias. Tienen un riesgo reducido (no tienen la potección del Fondo de Garantía de Depósitos, pero están en una posición elevada en el orden de prelación) y se logran rentabilidades razonables (4-5 %).

Estadísticas del foro

Temas
2.051.251
Miembros
190.868
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver