¿Es posible comprar oro anonimamente y sin dejar ningún rastro?

Sumale unos eureles mas. Y ahora multiplicala por 4 o 5 moneditas (minimo) y dime si merece la pena hacer esas compras sin prueba de compra o garantia de procedencia.

Y luego a postear peliculas de que viene el lobo.

La seguridad y garantias no tienen precio, para todo lo demas los consejos de los pomperos que no tienen mas que dudas.
sinceramente pocas veces pido factura de nada y cuando la pido la verdad es que la suelo perder. el pedir factura de algo de más de 1000€ me parece correcto pero sus argumentos me parecen de asustaviejas. no por tenerla sin factura eres un incivil y debe caer sobre ti el peso de la ley. no más que si tienes en casa 5 billetes de 500€ o 3 TVs de plasma de 2000. nadie va a entrar a registrar tu casa a ver si tienes oro escondido y si entran para registrar tu casa por otros motivos y encuentran oro poco problema veo (como si encuentran efectivo) a no ser que seas narcotraficante...entonces sí

Pues hace 30 años los paisanos de la Castilla profunda erán como los de Puerto Hurraco; cejijuntos y malencaros, como les hicieses una faena de esas te esperan detras de un tocho de una era y ta apañaban toas juntas sin factura y sin ná.

Pues no, me temo que no, (y lo sé bien, porque yo nací y me crié en uno de esos pueblos, hace muchas décadas ya, y hablo de primera mano). El castellano viejo era un tío de orden, al que saltarse la ley con mayúsculas le repelía, y con respeto cuasi reverencial por el médico, el maestro, el notario y el cura del pueblo, así que esas cosas le dejaban un poco fuera de juego.

Otra cosa es que el Paco se acueste con tu hermana y luego no se case con ella, 🙁 ahí sí, la sangre corre día y noche sin cesar durante semanas 😀. Y es que, lo importante es lo importante.

Ilústranos como distingues oro ¡eminencia! porque creo recordar que hace unos pocos meses habían detenido a alguien que había logrado colar en los compro oro un falso lingote o similar (creo recordar haber leído que por dentro tenia otro material no atraíble por imán).

Además, en algunos (vale que muy concretos) bancos, se ha detectado algún lingote suelto (creo que de los numerados) por dentro con "sorpresa" creo recordar que eso lo leí aquí.

Después de eso ¿como sabes si una moneda es auténtica o una muy buena falsificación?

JOiga, Hustec!

Si practica un poco de arqueologia foril y se pasa por los hilos del Oro (hay 5 en el principal) podra aprender mucho.

y en Bruselas?

Hola.
Tenéis idea de si en el gold4ex de Bruselas te han de identificar obligatoriamente si vas a por unas cuantas monedas de oro?
En ese caso, comunican al fisco (español y/o belga)?
Hay un umbral por debajo del cual no lo hacen (3000 euros, por ejemplo) o siempre? O a petición del cliente puede que no?
Tenéis experiencia propia o ajena en ello?
Es que voy a ir con unos amiguetes por alli en pocos dias, e igual aprovecho.
Gracias!

Hola.
Tenéis idea de si en el gold4ex de Bruselas te han de identificar obligatoriamente si vas a por unas cuantas monedas de oro?
En ese caso, comunican al fisco (español y/o belga)?
Hay un umbral por debajo del cual no lo hacen (3000 euros, por ejemplo) o siempre? O a petición del cliente puede que no?
Tenéis experiencia propia o ajena en ello?
Es que voy a ir con unos amiguetes por alli en pocos dias, e igual aprovecho.
Gracias!

Creo recordar alguna experiencia contada por foreros al respecto y que no tuvieron que identificarse.

No sé si es por poca cantidad o que.

yastá....

Me autorrespondo:

En golforex no te piden datos si haces compra por debajo de 2500 pavos, a partir de ahi se llevan tu DNI xa fotocopiarlo. Eso sí, te perjuran que la información es sólo interna y no la ve hacienda ni naide+. Tenían stock de maples y krugers, de lo demás, flojos (decir que era viernes a las 15h, casi).

En eurogold: compra inferior a 2500--no te identifican; 2500-10.000: les dices de boquilla tu nombre y dirección; más de 10.000 -- DNI .

No sé, igual a alguien le sirve, porque yo fui un poco a salto de mata...
Mu güena la servesa.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.762
Miembros
190.875
Último miembro
caballeroalba

El blog de burbuja.info

Volver