Estamos teniendo varios atentados de corte sarracinico en Occidente. Mucho mas seguidos de los habitual y ademas por diferentes paises. Los medios, para variar, tratan de taparlo o desviar la autoria lo maximo posible.

Es curioso la coincidencia temporal con el inicio de la contraofensiva ucraniana.

Esta el mundo musulman radical intentado crear inestabilidad en occidente para darle alguna clase de apoyo a Rusia?
Mi respuesta :

NO

​

Estamos teniendo varios atentados de corte sarracinico en Occidente. Mucho mas seguidos de los habitual y ademas por diferentes paises. Los medios, para variar, tratan de taparlo o desviar la autoria lo maximo posible.

Es curioso la coincidencia temporal con el inicio de la contraofensiva ucraniana.

Esta el mundo musulman radical intentado crear inestabilidad en occidente para darle alguna clase de apoyo a Rusia?
Paella de chorizo, todo el planeta acabará yendo contra EEUU y la UE, por me gusta la fruta.

Los ataques que vemos en los últimos años son consecuencia de políticas suicidas como es dejar entrar a millones de hombres jóvenes, sanos y fuertes,
Progenitora mía, si pareces @Segismunda hablando de menas polluditos.
Para todo lo demás, mira por dónde entraba la gente moruna
You must be registered for see images

Mi respuesta :

NO

​
Y el por que :

Lo de Francia era una representacion con multiples propositos , pero uno de ellos tiene mas pinta de "alguien" diciendole a los iranies/indios que tienen a uno de los suyos y que se esta iendo de la lengua sobre los secretos del pais de los ayatolas/rioGanges .
No se si en Teheran/NuevaDehli se lo tomaran en serio.

El resto de "incidentes" es el tipico musulman hasta los cigot de vivir entre infieles y que se le va la pinza modo "guerra extremista" y que conseguira un retiro espiritual gratis en una carcel , con pension completa y pudiendo rezar desde alli en direccion a la Meca , cinco veces al dia y dedicar el resto del tiempo a leer el Coran y alguna otra aficion que tenga .

Estadísticas del foro

Temas
2.054.121
Miembros
190.948
Último miembro
fargate

El blog de burbuja.info

Volver