¿Estáis tranquilos con el dinero en ING Direct?

Gorrionat

Madmaxista
Desde
19 Jul 2008
Fruta
2
Hola, pues quisiera saber el nivel de tranquilidad que ofrece este banco después de sus bajadas en bolsa de los últimos días. Vaya por delante que yo trabajo con ellos desde el año 2004 sin ningún tipo de problema. Pero quisiera saber si estáis tranquilos en estos tiempos de crisis con un banco que es 99% on-line y casi no tiene oficinas físicas.

¿Dejaríais el dinero aquí o mejor trasladarlo a la banca tradicional española como es el caso del Santander, BBVA o Banesto?

Saludos.

A mi me daba cosa tambien. 🙂

De momento lo he sacado (por que no sé por que razón no me mandaban la clave), pero seguramente si en breve no pasa nada lo volveré a meter.

Hola, pues quisiera saber el nivel de tranquilidad que ofrece este banco después de sus bajadas en bolsa de los últimos días.

Saludos.

Diría que lo que cotiza en bolsa no es el banco, sino el grupo ING, con la aseguradora incluida, que es probablemente la división más "fuerte" y en la que están descotando el mayor riesgo los inversores.

Saludos

Pues yo precisamente acabo de abrir la cuenta naranja sacando de mi caja habitual unos 4500 euros y poniendolos en ING, bueno aún no les debe haber llegado el formulario porqué aún no se han restando de la cuenta de mi caja de ahorros.

La pregunta sería: ¿mejor Cajas o Bancos españoles, o mejor Bancos entranjeros?

Ahora resulta que el Financial Times le da la razón a ZP y dice que gracias a la supervisión del Banco de España el sector financiero es de lo más seguro de Europa y está dando lecciones.

La crisis ya ha cruzado definitivamente el charco. Los que confiaban en que Europa estaba a salvo de la catástrofe de Wall Street tuvieron ayer triple ración: la intervención gubernamental para salvar Fortis, la nacionalización de Bradford & Bingley en Reino Unido (con venta de sus depósitos al Santander) y el rescate por parte de un consorcio de bancos alemanes del Hypo Real Estate. Y los desplomes en bolsa auguran que no serán los únicos en caer: Dexia, ING, UBS, Royal Bank o HBOS están en el punto de mira. Lo peor de todo es que no se trata de acontecimientos aislados, sino que la crisis en Europa (España incluida) puede ser mucho peor que la de EEUU, según un informe publicado ayer por Citigroup.

La pregunta sería: ¿mejor Cajas o Bancos españoles, o mejor Bancos entranjeros?

Ahora resulta que el Financial Times le da la razón a ZP y dice que gracias a la supervisión del Banco de España el sector financiero es de lo más seguro de Europa y está dando lecciones.

La crisis ya ha cruzado definitivamente el charco. Los que confiaban en que Europa estaba a salvo de la catástrofe de Wall Street tuvieron ayer triple ración: la intervención gubernamental para salvar Fortis, la nacionalización de Bradford & Bingley en Reino Unido (con venta de sus depósitos al Santander) y el rescate por parte de un consorcio de bancos alemanes del Hypo Real Estate. Y los desplomes en bolsa auguran que no serán los únicos en caer: Dexia, ING, UBS, Royal Bank o HBOS están en el punto de mira. Lo peor de todo es que no se trata de acontecimientos aislados, sino que la crisis en Europa (España incluida) puede ser mucho peor que la de EEUU, según un informe publicado ayer por Citigroup.

y yo... ¡¡¡si sere sencilla que no me creo nada!!!!

Yo creo que en ING el dinero se está muy seguro, además al estar garantizados por el fondo holandés, dicha garantía es superior al fondo español.

Yo tengo algo de dinero allí y estoy totalmente tranquilo.

Salu2.

Sí, más contento y seguro que en algunos bancos o cajas de aquí.🙂

yo prefiero meter mi dinero en bancaja 🙄 🙄

/ mode ironic off

Yo estoy muy tranquilo teniendo el dinero en ING...mucho más tranquilo que si lo tuviera en algunas cajas de este país que se han hinchado con la burbuja y ahora tienen más aire que músculo en su balance...

El caso es que el gran problemón que tendremos en España todavia no ha llegado y aún falta bastante, y es el paro del 20%-25% de la población activa, lo que unido a que mucha gente está endeudada hasta las trancas pues... :o

Conforme vaya llegando ese momento... iros agarrandolaskalandrakas... 😱:

Saludos 😉

Yo últimamente... tranquilo, lo que se dice tranquilo, no estoy tranquilo con el dinero ni en la caja fuerte de la CIA. Pero vamos, que ING me da más confianza que la mayoría de cajas de ahorro españolas.

ING, Santander (+Openbank), BBVA (+Uno-e) y La Caixa son las entidades de las que más me fío a día de hoy.

Y tampoco me fío mucho...

Yo últimamente... tranquilo, lo que se dice tranquilo, no estoy tranquilo con el dinero ni en la caja fuerte de la CIA. Pero vamos, que ING me da más confianza que la mayoría de cajas de ahorro españolas.

ING, Santander (+Openbank), BBVA (+Uno-e) y La Caixa son las entidades de las que más me fío a día de hoy.

Y tampoco me fío mucho...

Yo opino lo mismo, aunque podriamos incluir algún que otro banco mediano... 🙂

Saludos 😉

Estadísticas del foro

Temas
2.050.957
Miembros
190.867
Último miembro
Tamuanticle

El blog de burbuja.info

Volver