FeministoDeIzquierdas
De estas salidos mas fuertes
Las respuestas son correctas a tu pregunta.¿Estas respuestas son enserio?... para mi que solo quieres floodear el hilo con cochambre.
Puede que las obras que has puesto se parezcan en algún punto, pero en realidad me he inspirado en el Catarismo e idas de olla medievales, luego Dragon Ball por tema poderes, volar, tollinas y vehículos chulos además de medidores de poder, del resto que has puesto solo he visto la peli tacaño de Vendetta y Akira.
Te estás pegando mucho trabajo para echar guano sobre el trabajo de otra persona, eres very triste tío.
- Hablas de que tus gráficos son originales, y yo te pongo la cara colorada demostrándote que no lo son.
- Hablas de tu "proyecto de guión", y yo te pongo la cara colorada demostrándote que tampoco lo es.
Y oshe, que puedes copiar lo que quieras y hacer las guano que quieras, pero si quieres hacer publicidad, paga a calopez.
¿Lo entiendes ya o necesito seguir poniéndote la cara colorada?
Tú no has venido aqui a mostrar tu trabajo o a dar una opinión. Tú has venido a tratar de promocionar tu guano, como quedó claro y patente en tus primeros mensajes, sobre todo el "ea, me habeis picado". Demasiado obvio, tete.
Así que, como querías venir a poner enlaces y tratar de vender tu guano sin pagar a calopez, te joroba y bailas. Y para la próxima vez, si quieres vender guano, paga a Calopez.