Estoy creando algo y lo que más me sorprende es la ENVIDIA

¿Estas respuestas son enserio?... para mi que solo quieres floodear el hilo con cochambre.

Puede que las obras que has puesto se parezcan en algún punto, pero en realidad me he inspirado en el Catarismo e idas de olla medievales, luego Dragon Ball por tema poderes, volar, tollinas y vehículos chulos además de medidores de poder, del resto que has puesto solo he visto la peli tacaño de Vendetta y Akira.

Te estás pegando mucho trabajo para echar guano sobre el trabajo de otra persona, eres very triste tío.
Las respuestas son correctas a tu pregunta.

- Hablas de que tus gráficos son originales, y yo te pongo la cara colorada demostrándote que no lo son.

- Hablas de tu "proyecto de guión", y yo te pongo la cara colorada demostrándote que tampoco lo es.

Y oshe, que puedes copiar lo que quieras y hacer las guano que quieras, pero si quieres hacer publicidad, paga a calopez.

¿Lo entiendes ya o necesito seguir poniéndote la cara colorada?

Tú no has venido aqui a mostrar tu trabajo o a dar una opinión. Tú has venido a tratar de promocionar tu guano, como quedó claro y patente en tus primeros mensajes, sobre todo el "ea, me habeis picado". Demasiado obvio, tete.

Así que, como querías venir a poner enlaces y tratar de vender tu guano sin pagar a calopez, te joroba y bailas. Y para la próxima vez, si quieres vender guano, paga a Calopez.

Cuando publique mi serie (si lo hago) vendré a este floro, pondré los enlaces a mi guano sin pagar a Calopez y luego me haré una una manola y te mandaré el leche a través de la pantalla.

Y no podrás hacer NADA para impedirlo.
Pero hoy no...¡mañana!

PD: Hoy, de momento, te quedas sin tu intento de promoción gratuita, así que a llorar con los plagios.

¿Cara colorada? Eres tu el que está quedando como un zascandil secundando cada palabra del post original, que lo que más sorprende ante cualquier proyecto con potencial es la envidia brvtal de personitas como tu.

De promoción nada, deberías saber que jewtube nisiquiera contabiliza el tiempo de visualización de contenido no público, así que de esto no saco NADA, salvo tu envidia de mona gritona.

Cuando publique mi serie (si lo hago) vendré a este floro, pondré los enlaces a mi guano sin pagar a Calopez y luego me haré una una manola y te mandaré el leche a través de la pantalla.

Y no podrás hacer NADA para impedirlo.
Pues buena suerte.

Así, que yo recuerde, solo ha habido un tío que vino al foro a contar su negocio y volvió al de años a contarnos que había triunfado, pero lo suyo era un diseño de grifos con temporizador para duchas públicas. Nada que ver.

Me pregunto cómo le irá... en fin, es igual.

Bueno, pero pon alguna captura o una idea general ¿no?
Yo no voy a criticar por envidia, solo daré mi opinión sincera, y si me parece una cochambre lo digo y si no también.

bueno, mira, ya lo has dicho, ya has dejado claro que tienes un proyectito y te vas a forrar. Ahora te largas, te pones a lo tuyo y dentro de un año (si son dos no pasa nada) vuelves y nos restriegas lo bien que te ha ido, vale?

Venga, hasta otra.

Vaya repaso te esta dando Feministo.

Sigo sin enterarme que guano tan valiosa es, un Lora entrenado por ti o similar? Eso no vale una guano seca.

¿Link al canal de youtube? OP deja de editar tus mensajes, PLUM.

Última edición:
Pues buena suerte.

Así, que yo recuerde, solo ha habido un tío que vino al foro a contar su negocio y volvió al de años a contarnos que había triunfado, pero lo suyo era un diseño de grifos con temporizador para duchas públicas. Nada que ver.

Me pregunto cómo le irá... en fin, es igual.
La respuesta en zain.

Es MUY RESPETABLE y digno de halago que un señor venga a contar que va a lanzar un projecto, lo explique, y mas adelante diga que le ha ansioso bien. Es mas, además la gente puede aportar ideas, mejoras, etc...perfecto.

Pero éste pollo empieza mintiendo. Abre el hilo hablando de la envidia, dejando caer que tiene un misterioso proyecto. Es un plan típico de vendehumos, por eso le pillé al primer mensaje. Va soltando la caña y luego, "porque se ha picado" te suelta el rollo. De haberle dejado soltar su guano habríamos llegado al punto ese típico donde se crea una o varias multicuentas "de alabanza" para finalmente empezar a hacer promoción. De hecho, hasta canal de youtube tenía el pollo.

Pero bueno, entre el material copiado, las ideas recalentadas, y la cochambre de su ejecución, éste hilo dudo que vaya a durar mas de los obligatorios 3 meses máximo.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.281
Miembros
190.828
Último miembro
мadaяa

El blog de burbuja.info

Volver