Etoro ¿Sí o No?

Claro que las ejecutan. Ese no es el tema. El tema es que no me siento cómodo trabajando con alguien que gana con mis pérdidas, nada más...
¿Y cuál es le tema entonces?
No dices nada, no aclaras nada.

¿Por qué ganan con tus pérdidas?

En vez de tanta intriga di "esto significa esto".
Si usas términos "técnicos" (supuestamente técnicos), delante de alguien que no los entiende, y te pide que los definas para poderte entender, no quedas bien haciéndote el interesante.
Da la impresión de que te estas tirando el moco.

Y pregunto de nuevo, que está sin contestar
Un bróker que no lleva realmente las operaciones al mercado... Ellos son tu contrapartida.
¿Qué significa no llevar realmente las operaciones al mercado?
¿Qué es "ser tu contrapartida"?
¿Qué hace exactamente un market maker y en qué se diferencia de un bioker "normal"?

No, jamas. Como te de por seguir a alguien que se mueva mucho, te van a trinc a comisiones.

Si quieres jugar unos eurillos, mejor usa degiro

Yo lo utilizo y no tengo quejas.
Para invertir a medio largo plazo y sin apalancamiento no está nada mal, no hay comisiones por operación y las acciones y ETFs no tienen spread. Al comprar sin apalancamiento eToro compra el activo subyacente.

Si lo que quieres es hacer trading con materias primas, índices, criptos, etc, CFDs con apalancamiento, los spreads te matan y es cuando empiezan las cosas raras con los SL y TP (la gente se queja de que en momentos de muy alta volatilidad, como las últimas semanas con TSLA, los precios de apertura del mercado son un poco "raros" por decirlo de algún modo, y se ejecutan muchas operaciones que no deberían, pero a saber, que hay mucho llorica por ahí).

La función de copy trading es un poco regulera y tiene mil historias que hacen difícil evaluar la rentabilidad real de un inversor (las estadísticas se presentan siempre de forma muy favorable). También corres el riesgo de que el trader al que copias se vuelva orate y pete la cuenta en dos días (de estos hay muchos casos) o de que la abandone, o de que cambie de estrategia de la noche a la mañana.
Además el copytrading en la cuenta de pruebas está bugueado y no sirve para comparar.

El tema de la retirada de fondos si que parece ser un poco caro. No lo se porque no lo he utilizado nunca, y yo deposito dólares directamente, con lo cual no hay comisión por cambio.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.541
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver