EUR/USD que ha pasado

juventudarruinada

Madmaxista
Desde
29 Jul 2006
Fruta
90
¿Cómo es posible que el miércoles llegamos a 1,1489 y hoy haya estado a 1,10282?

¿Tanto influye las palabras del Dragui y su ampliación de compras de activo, en el cambio de la moneda?

Como hable un par de veces más nos vamos a la paridad y si sigue hablando más veces ya no te digo,....

Última edición:
A ver si el que fabrica los papelitos de colores con el símbolo del euro dice que no le importa poner la impresora a funcionar hasta que eche humo pues es normal que esos papelitos pierdan valor a ojos del resto del mundo, lo bueno es cuando nos toque pagar más por cualquier cosa importada desde fuera de la UE, como la gasolina por ejemplo, en fin, más patadas hacia adelante en ésta locura inflacionista, en lugar de ayudar y promover la creación de riqueza le damos a la impresora y repartimos la miseria a la vez que disolvemos la enorme deuda acumulada.....:tragatochos:

QE Europeo = Devaluación del €

El mercado sólo está respondiendo a esa amenaza de devaluación...

QE Europeo = Devaluación del €

El mercado sólo está respondiendo a esa amenaza de devaluación...

Si el Euro pierde valor, y el dolar subirá intereses, supuestamente, antes de fin de año, habrá que invertir en dólares. Digo yo. O no?

Si el Euro pierde valor, y el dolar subirá intereses, supuestamente, antes de fin de año, habrá que invertir en dólares. Digo yo. O no?

pero hombre, ¿no ves que ya lo están haciendo?, por eso baja el euro....

como se opera con divisas? si quiero cambiar euros por dolares donde lo hacen los que se dedican a especular con esto?

como se opera con divisas? si quiero cambiar euros por dolares donde lo hacen los que se dedican a especular con esto?

Hay cientos de brokers y todos tienen el par eur/usd entre sus instrumentos. Lee todo lo que puedas y formate antes de entrar en la guerra. El eur/usd es entrar directamente a la boca del lobo

Estadísticas del foro

Temas
2.050.747
Miembros
190.866
Último miembro
NebulaExplorer

El blog de burbuja.info

Volver