Existe la suerte en la bolsa

Arturo901

Pompero
Desde
2 Jul 2015
Fruta
0
Lugar
Lima
Últimamente estoy aprendiendo sobre las inversiones poco a poco, invierto con gráficos intradiarios con lo que saco unos 10-20 Euros al día,otros días pierdo y asi .., no es mucho pero algo es algo..

Suelo operar con CFD´s con un apalancamiento mínimo.

Tengo un amigo que hace poco se metió igual que yo en esto de invertir en bolsa, nose si se le apareció la virgen o algo pero hizo una apuesta con un apalancamiento brutal y acertó , Ibex han habido subidas mas del 2% el jueves y el listillo se salio.

Con lo que gano varios miles de euros en un par de horas.

Tengo entendido para sacar el maximo a tus ganancias es justo cuando se da la señar de alguna subida o bajada brutal ya sea por alguna noticia o por especulación, ariesgar todo a poner largos o cortos.

Pero me doy cuenta cada vez mas que si te sale bien la jugada se puede ganar muchísimo en un plazo muy corto.

Última edición:
Claro que existe, como para casi todo en la vida, por no decir para todo.

Sin embargo:

(a) La suerte no es lo único.
(b) El factor suerte gana peso cuando descuidas o te desentiendes de otros factores (análisis, experiencia, estrategia, operativa).
(c) Cuanto más dependas de la suerte (porque fallas en los otros factores) más probabilidad tendrás de perder dinero.
(d) BONUS: el intradía es una manera tan estupenda como otra de acabar palmando pasta.

Si la suerte es el factor que determina las ganancias antes que acabe la siguiente semana habrá palmado lo ganado

Estadísticas del foro

Temas
2.050.710
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver