Experiencia compra piso turístico Tailandia?

Rendimientos de un pais barato y gastarlos en un pais caro?
No parece buen negocio.

Otra cosa, es comprar en pais barato, con moneda cara y gastar en pais barato.

¿Qué guano es esa de país caro y país barato? Si compras un apartamento en Tailandia por 50.000 € y te sacas 400 € al mes es mejor que gastarte 150.000 € en España y sacarte 600 € al mes, da igual donde vivas o si el país es caro o barato, los rendimientos se miden en %, vaya tontería.

Un país al que me hubiese largado, pero con 20 años. Ya no me muevo de aquí.

Con 20 años no puedes irte, necesitas acumular 60-100k euros para vivir allí decentemente o montarte un negocio online con clientes europeos/norteamericanos. Con 30 años sigue estando perfecto para irse.

Alli tienes que comprarlo a mediad con un thai.hay gestorias que ya te gestionan eso, te ponen un thai de testaferro al que le das 2k y a correr,el figura como copropietario pero te cede su uso y disfrute.

Hay apartamentos en zonas turisticas como phuket por 60-70 k. Normalitos.

Lo podrias tener alquilado casi todo el año alli la inmobiliaria te llevaria todos los tramites.

Si tu lo vqs a usar un par de meses al año es buena inversion. Si solo lo quieres para imvertir y no vas ni ir por alli, no me meteria.

Los pisos puede comprarlos un extranjero sin problemas, el 100% de la propiedad, siempre y cuando en ese edificio haya un 51% de pisos propiedad de tailandeses.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.975
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver