Porquero de Agamenón
Madmaxista
- Desde
- 31 Ago 2019
- Fruta
- 14.888
Alguien lo ha probado?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te hacen ser falso autónomo y ganas dinero a base de engañar incautos con productos medios a precio de oro...Son vendemotos con ínfulas de broker.Solo vale la
Pena si tienes buena red de contactos solventes y pocos escrúpulos en ese orden...Me lo ofreció en su día hace años un conocido y me negue en rotundo cuando me olí el percal...
Jorobar, pues he visto que hacen hasta eventos y demás... Nunca imaginé que fueran autónomos. Pensaba que eran empleados de banca. Hasta queda super explotador en Linkedin, rollo Relleniton Gekko.Pues les hacen pagar TODO...(alquiler,eventos,autónomos etc)....Te intentan vender la moto siempre si ven que tienes un poco de pasta/contactos pero la realidad es que serás su esclavo y harás muchas horas(tienes que hacerlas o no comes) y si te piras adios muy buenas y se quedan tu cartera salvo que tengan mucho volumen...Me conozco el percal y gente que esta ahi y son autenticas ardilla bowling para captar a parte de sectarios XD