Fcc

Creíamos que no te metías apalancado mpbk. Por cierto, calcular el gap que habrá sí que es curioso.

en teoria el broker me tiene que devolver el valor de los derechos, si puedo recuperar el dinero, ya compraré en enero....cuando haya pasado la guano de la ampliación

estoy hastas los agallas de los dividendos y ampliaciones.

si fcc compré con cfds.

La vela que llamas karakasa es la que llaman el hombre colgado de ayer supongo; según esta vela si aparece tras un periodo alcista y la siguiente vela es bajista y cierre por debajo del cierre anterior, es señal de que baja.

La vela que llamas karakasa es la que llaman el hombre colgado de ayer supongo; según esta vela si aparece tras un periodo alcista y la siguiente vela es bajista y cierre por debajo del cierre anterior, es señal de que baja.

si ayer subi el stop a minimos de ayer....pero no sabia lo de la ampliación, pensaba que lo tenia que aprobar la cnmv, que es lo que dicen que las nuevas acciones cotizarán en diciembre a mediados.

si ayer subi el stop a minimos de ayer....pero no sabia lo de la ampliación, pensaba que lo tenia que aprobar la cnmv, que es lo que dicen que las nuevas acciones cotizarán en diciembre a mediados.
Ya veremos lo que ocurre, no hay que ponerse en lo peor, al menos de momento....tomate unas cervecitas el fin de semana y el lunes a las 9 te cabreas y punto. De esta manera te vas a cabrear todo el fin de semana y el resultado será el mismo.

Ya veremos lo que ocurre, no hay que ponerse en lo peor, al menos de momento....tomate unas cervecitas el fin de semana y el lunes a las 9 te cabreas y punto. De esta manera te vas a cabrear todo el fin de semana y el resultado será el mismo.

jajaaj si....hombre si no me ingresan los derechos haré reclamación al broker y cnmv y sino a juicio.

Última edición:
mis cálculos eran buenos de los derechos.
en cfds, me han cerrado la posición con el valor del viernes.

Última edición:
me voy arruinar

A mí eso me da igual, lo que me preocupa es que gente normal del foro que no sabe como funciona la bolsa te hiciera caso con esas promesas de los 24€ o 20 € y ahora se esté comiendo los mocos... :ouch:

Ya, pero a ver como vas a saber que iban a suspenderla. Eso es como si pasa algo y te mete un gap, pues te joroba.

Ya, pero a ver como vas a saber que iban a suspenderla. Eso es como si pasa algo y te mete un gap, pues te joroba.

You must be registered for see images

Pues que sepáis que Slim ha entrado a un precio inferior a los 10 € si sumamos el precio de la acción y los derechos.
FCC no va a volver a 15 € hasta dentro de mucho... mucho... tiempo. Puede que para entonces Podemos gobierne el Estado.

No te han reventado la posición con el gap? Lo de que te hayan cerrado la posición a precio del viernes... te has librado de una buena!

Cuál es la justificación para que te cierren a precio del viernes?? yo pensé que en estos casos te comías el gap... (y un -25% es DEMASIADO en CDF). A mí eso me acorazona bastante.

En el broker pone: cierre instantáneo por vencimiento.

sino me hubiesen dado los derechos, pero lo prefiero asi.

---------- Post added 01-dic-2014 at 14:27 ----------

A mí eso me da igual, lo que me preocupa es que gente normal del foro que no sabe como funciona la bolsa te hiciera caso con esas promesas de los 24€ o 20 € y ahora se esté comiendo los mocos... :ouch:

que te calles, a los que no les han cerrado la posición. les han dado unos derechos valorados en la diferencia.

fcc acabará subiendo, pero me esperare que cotizen las nuevas acciones.

empieza a tenerme un poco de respeto tio, que ya empiezas a cansar....y no eres el más indicado cuando no has dado una fruta operación ganadora.

te has pasado por mi hilo? es una fruta gozada, todo salida en máximo y recompra en mínimos.

y en 2015 si la gente no le agrada o me agradece pasaré de escribir más, en realidad pierdo tiempo...

---------- Post added 01-dic-2014 at 14:29 ----------

You must be registered for see images

Pues que sepáis que Slim ha entrado a un precio inferior a los 10 € si sumamos el precio de la acción y los derechos.
FCC no va a volver a 15 € hasta dentro de mucho... mucho... tiempo. Puede que para entonces Podemos gobierne el Estado.

es que encima de tocar los cigot eres ignorante. que angustia me das

---------- Post added 01-dic-2014 at 14:30 ----------

yo pensaba que cotizaban la semana que viene y el 20 se emitian las nuevas acciones.

bueno no pasa nada, esperemos que se acabe el proceso este y cuando se descuente el gap reentramos en soporte.

fcc está alcista a lp, no lo olvidéis.

Llora como una muyer lo que no has sabido preveer como un hombre...

Slim ha entrado a 7,5 €, un descuento bastante importante con respecto a la cotización corregida... y el acuerdo es que pague un 20% extra sobre beneficios de revalorización si estos llegan a un 50% hasta 2020 (cotización <15).

Llora como una muyer lo que no has sabido preveer como un hombre...

Slim ha entrado a 7,5 €, un descuento bastante importante con respecto a la cotización corregida... y el acuerdo es que pague un 20% extra sobre beneficios de revalorización si estos llegan a un 50% hasta 2020 (cotización <15).

slim ha entrado a 7.5 más derechos......

si a mi me da igual, en enero ya veré si vuelvo a entrar

---------- Post added 01-dic-2014 at 18:24 ----------

aunque el troll adicto de su opinión, viendo como ha quedado el gráfico....

esperando a finales de diciembre que se repartan las acciones y tal , fcc sigue siendo alcista, y en vez de los niveles anteriores, actualizadoa ahora el objetivo es 14.2 con control en 12.65

---------- Post added 01-dic-2014 at 18:49 ----------

pues los que van con acciones, al final han ganado un 4% al inicio de sesión....

si vendias los derechos y acciones hoy a primera hora , y recompras acciones mañana.

troll de guano, hoy fcc ya recupera lo de ayer.

y subirá a 15€, está alcista, no lo ves?

manda cigot que tu me critiques sin saber nada de bolsa.

troll.

vamos a ver, tampoco os metais a despotricar por criticar sin tener ni fruta idea. Ayer FCC se dejó un 8% real, teniendo en cuenta el valor de cotización mas los derechos de la ampliación, hoy ha subido un 3,7% así que no pinta tan mal, y esperemos a ver como evoluciona.

El que no sabe como funciona la bolsa y se mete por lo que dice un tío en un foro es su problema y responsabilidad, faltaría más, o te pinensas que los analistas de bolsamanía son más fiables y respetables?? porque sueltan cada pifia de órdago

si suscribias las acciones o vendias derechos ya has recuperado la caida de ayer.

🙂´🙂´🙂´🙂ouch::ouch::ouch:

subidón.

Bajón...
Es lo que tiene la bolsa que sube y baja.

Ya va a un -8%, si es que no falla, dónde mpbk pone el ojo mata la cotización. :ouch:

300 acciones a ver si recupera algo mañana y me vuelvo a salir. Yo también quiero probar el sabor de las gacelillas asustadizas. 😎:
Stop a 11,50.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.934
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver