Fechas críticas para comprar barato y vender criptos con ganancias

FIJATE EN ESTO

Cuñado nija
Desde
29 May 2017
Fruta
389
Abro este tema y aporto lo poco (nada) que sé sobre este tema para que otros puedan aprovechar estos vaivenes del mercado de las criptos.

Según parece hay eventos cíclicos que influyen en las cotizaciones una y otra vez a lo largo del tiempo como por ejemplo: el año nuevo lunar.

De ese modo podríamos sacar mejores rendimientos, retirándonos a tiempo y volviendo a cargar más abajo.

AÑO NUEVO CHINO

You must be registered for see images

Pego también un enlace a esta web sobre otros eventos que pueden ser importantes.

Puedo ir actualizando este mensaje con los aportes que dejeis para ayudar a otros a entrar y sacar partido a este mundo.

EL Año nuevo chino paraliza la actividad en buena parte de Asia, como Navidad en Occidente, pero aún más acentuado.

Este año, es Año Nuevo el 14 de febrero, así que aún faltan tres semanas. Un poco pronto, no?

EL Año nuevo chino paraliza la actividad en buena parte de Asia, como Navidad en Occidente, pero aún más acentuado.

Este año, es Año Nuevo el 14 de febrero, así que aún faltan tres semanas. Un poco pronto, no?

me imagino que los chinorris anticipan que otros vayan a vender

Puede ser lo que dice Zain. También podría ser la corrección desde máximos alcanzados a finales de 2017 sumada a la estampida de quienes se subieron al carro a finales de año, comprando a crédito en algunos casos + la entrada de ETF´s.

Personalmente pienso que hay periodos o areas temporales que cíclicamente crean areas de soporte.

Tengo la impresión de que entre mediados y finales de año, hay retirada de beneficios a FIAT o USDT y estaría bien aprobecharlo.

Incluso estoy planteándome vender todo cada 15 de diciembre, lo que además me facilitaría el tema con hacienda, y entrar de nuevo a la compra durante la corrección del año nuevo lunar.

Entonces a priori lo mejor es comprar entre año nuevo y año chino y vender en diciembre?

Puede ser lo que dice Zain. También podría ser la corrección desde máximos alcanzados a finales de 2017 sumada a la estampida de quienes se subieron al carro a finales de año, comprando a crédito en algunos casos + la entrada de ETF´s.

Personalmente pienso que hay periodos o areas temporales que cíclicamente crean areas de soporte.

Tengo la impresión de que entre mediados y finales de año, hay retirada de beneficios a FIAT o USDT y estaría bien aprobecharlo.

Incluso estoy planteándome vender todo cada 15 de diciembre, lo que además me facilitaría el tema con hacienda, y entrar de nuevo a la compra durante la corrección del año nuevo lunar.

Lo de vender en diciembre por temas fiscales, según pase el tiempo y más se "profesionalice" esto, más acentuado será.

Pues yo finales de Diciembre , principios de Enero es cuando mas beneficios he tenido, ni se me ocurre vender ahí...el gran bajon este año ha sido a mediados de Enero.

es una buena oportunidad para comprar porque a la larga recuperarán su valor y hasta puede que lo superen, sólo estén pendientes de las regulaciones

Pues yo finales de Diciembre , principios de Enero es cuando mas beneficios he tenido, ni se me ocurre vender ahí...el gran bajon este año ha sido a mediados de Enero.

Para reyes hay que saltar y subirse a mediados febreros.

Eso los swing traders, yo soy demasiado vago asi que HODL

Próximos vencimientos de contratos de futuros sobre BTC

26 de enero (Mañana)
14 de febrero
14 de marzo
18 de abril

Fuente:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.025
Miembros
190.820