Fondo: Avantage Fund. Opiniones?

kerberos

Madmaxista
Desde
26 Nov 2008
Fruta
3.304
Lugar
Madrid
Buenas, me acaba de comentar un compañero un fondo nuevo que ha ansioso al mercado, con unas caracteristicas un tanto particulares: el .

Parece ser que el gestor es un ex de Banco Popular, un tal Juan Gomez Bada, y lo comercializa R4.

En principio, es un fondo sin corsé alguno: puede invertir globalmente, donde quiera y en lo que quiera (RF, RV, divisas, derivados...), y tiene la particularidad de que según su gestor, "al menos la mitad de su patrimonio está invertido en el fondo".

No se, me lo ha comentao mi compañero como una cosa interesantísima, pero yo lo veo ora como un timo, ora como un pufazo pq vas totalmente vendio a cómo se ha levantao hoy el gestor del fondo.

¿Opiniones?

Hola, explo_burbuja_2008: Deja que empiece a "caminar"... Ahora no tienes ningún tipo de elemento "objetivo" para determinar si es o no un buen fondo, aunque la verdad tengo serias dudas al respecto. Teniendo en cuenta cómo están las Bolsas y los Bonos lo más prudente es esperar a una fuerte corrección y no complicarse mucho la vida: para eso están los referenciados a índices.

Saludos.

Hola, explo_burbuja_2008: Deja que empiece a "caminar"... Ahora no tienes ningún tipo de elemento "objetivo" para determinar si es o no un buen fondo, aunque la verdad tengo serias dudas al respecto. Teniendo en cuenta cómo están las Bolsas y los Bonos lo más prudente es esperar a una fuerte corrección y no complicarse mucho la vida: para eso están los referenciados a índices.

Saludos.

Totalmente de acuerdo.

Yo pensaba seguirle la pista más como curiosidad que con verdadero interés de inversión.

Pero he de reconocer que, de primeras, me ha parecido un producto extraño y mi primer "sentimiento" ha sido el de desconfianza: ¿por qué razón debería dejarle mi dinero a un señor para que invierta en "lo mejor"? ¿qué se busca en este fondo: rentabilidad, seguridad...? ¿quién certifica que ese señor invierte la mitad de su capital en el fondo? ¿quien asegura que no tiene intereses en las compañias en las que invierte el fondo?

En fin, todo suspicacias.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.982
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver