Fondo de inversión emergentes, Brics, China...etc

Soyyonoel

Himbersor
Desde
24 Sep 2023
Fruta
1.809
Que dos fondos de inversión en emergentes me recomendaríais paro poner 25.0000 y 25.000 euros........me gustaría invertir fuera de occidente y apoyar la economía Brics a la vez que intentar ganar algo de dinero yo ....y bueno si pierdo algo o todo , al menos que no sea en beneficio de naranjito Netanyahu y compañía..

Que hacéis imvirtiendo en cosas que no son oro y plata??
Invirtiendo en emergin marketa, sp500... Sacarás como mucho un 10% al año. Pero con oro y plata sacarás un 30-40%.

Nunca a sido tan fácil elegir en que invertir. Si no lo haces te arrepentirás.

Una cartera 100% oro y plata no es una locura

Pd: diréis que ya ha llegado el pesado del oro. Yo os digo que es menso invertir en algo que no sea oro y plata actualmente

Que hacéis imvirtiendo en cosas que no son oro y plata??
Invirtiendo en emergin marketa, sp500... Sacarás como mucho un 10% al año. Pero con oro y plata sacarás un 30-40%.

Nunca a sido tan fácil elegir en que invertir. Si no lo haces te arrepentirás.

Una cartera 100% oro y plata no es una locura

Pd: diréis que ya ha llegado el pesado del oro. Yo os digo que es menso invertir en algo que no sea oro y plata actualmente
Estan en máximos históricos pero cuanto recorrido al alza tienen? Y te lo dice uno que tiene un 30% de cartera en oro y me estoy arrepintiendo de no hacer un 100%

Estan en máximos históricos pero cuanto recorrido al alza tienen? Y te lo dice uno que tiene un 30% de cartera en oro y me estoy arrepintiendo de no hacer un 100%
El oro siempre esta en maximos historicos, porque menos en contadas ocasiones historicas nunca baja, y tendra recorrido al alza siempre que haya un riesgo de recesion inminente como ahora.

Piensa que están comprando oro tanto los bancos, como los países y todas las personas del mundo.
En cuanto el oro caiga un 1%, millones de personas e instituciones se lanzan en plancha a comprar. Por eso no baja y sube sin parar.

Todo ciudadano del mundo está metiendo su dinerillo en oro y plata

En la practica, si EEUU va bien, los fondos emergentes suelen ganar menos que el S&P.
Si EEUU entra en recesión, los emergentes suelen perder más que el S&P^, porque en realidad, venden todo a EEUU y UE.

Por eso yo huyo de emergentes. Su momento creo que pasó. China, India; ya no sorprenden. Están muy caros.

Puede que esté equivocado y agradeceré a quien me lo demuestre.

En la practica, si EEUU va bien, los fondos emergentes suelen ganar menos que el S&P.
Si EEUU entra en recesión, los emergentes suelen perder más que el S&P^, porque en realidad, venden todo a EEUU y UE.

Por eso yo huyo de emergentes. Su momento creo que pasó. China, India; ya no sorprenden. Están muy caros.

Y que piensas de las small caps? Dicen que de media el syp500 y las small caps se van rotando en cuanto a desempeño, y que las small caps que vienen de hacerlo mal con la bajada de tipos y por la reversión a la media deberían hacerlo bien a partir de ahora

Emergentes tiene un PER 14, no está para nada caro.

Y que piensas de las small caps? Dicen que de media el syp500 y las small caps se van rotando en cuanto a desempeño, y que las small caps que vienen de hacerlo mal con la bajada de tipos y por la reversión a la media deberían hacerlo bien a partir de ahora

Siempre he escuchado eso, pero no lo he visto, la verdad. Y además, en este mercado "mediático", donde la gente no invierte por fundamentales sino por titulares... La masa va a comprar las grandes estrellas, y no quiere saber nada de los pequeños. Cuando el mercado sube, suben las magníficas; cuando baja, bajan todas. Eso es lo que yo observo, pero puedo estar equivocado. Sí lo estoy, me gustaría que me lo demuestren con datos.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.452
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver