fondo referenciado al Euribor

• Autor del tema Autor del tema ics
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ics

Madmaxista
Desde
11 Mar 2006
Fruta
3
Buenas foreros,

Voy a contratar un fondo a 6 meses con un dinerillo (no mucho 🙁 ) referenciado al euribor a 1 mes. Como veis la evolución del mismo en los próximos meses? El tema es que podría poner este dinero a un TAE fijo del 4%. Creéis que es una buena elección?

Muchas gracias!

Bueno, la verdad es que no habia entrado en esta seccion del foro (donde han movido convenientemente mi mensaje) y he estado leyendo el interesantisimo hilo "Ranking de los mejores depósitos a corto en España". Solo añadir que en ninguna parte del hilo se hace referencia a UNO-E que es el banco donde quiero contratar el deposito..

el problema es que nadie puede saber como va a evolucionar el euribor a 1 mes. La lógica dice que tiene que bajar y bastante, a niveles de 4,2% puesto que ya no deben haber las tensiones de liquidez de finales de año. pero tal y como está el patio te puedes encontrar una subida de Trichet, un pedazo de perecid en algún banco que dispare las alarmas, un recorte de emergencia...

Si no quieres arriesgar hay fondon que te garantizan de 4,1% para arriba en períodos de 3-6 meses

Gracias Presi!

Al final a raíz del hilo que he comentado anteriormente, he llamado a los de ING direct y me han ofrecido un deposito al 5% TAE a 3 meses. La verdad es que este foro a veces es de muchísima utilidad!!

Tén en cuenta que la inflación está en el 4,3%, con lo que la rentabilidad real de la renta fija es muy baja o incluso negativa:

Un saludo.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.439
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver