Fondos de inversión bbva y otros

alfredo garcia

Madmaxista
Desde
20 Abr 2008
Fruta
5.180
Lugar
Los páramos, las tierras baldías, el wasteland, va
Ya empiezan a darme la brasa con los puñeteros fondos estrella de ellos con la excusa de que en la cuenta corriente no produce el dinero nada. Estoy a punto de vencer un depósito y si no me equivoco me dijeron algo de que me cobrarían una comisión por darlo de baja aunque quizás me lo explicaron mal (iba por otro asunto y no tenía la cabeza para esos rollos). Os han intentado meter esa guano a vosotros en esos abortos y otros que salen que si son medio fondos y medio depósitos y tal y cual?.

Yo pasaría... Tal y como están los "mercados" poco queda por "rascar", pero bueno cada cual es libre de hacer con su dinero lo que estime más oportuno.

Y un depósito que llega a Vencimiento NO tiene porqué cobrar ninguna comisión por su retirada...

Saludos.

Precisamente hoy me ha vencido el depósito que tenía, era a tres años, y este último año me ha dado un 2,35%.

La semana pasada fui a hablar con ellos para decirles a que cuenta quería que me ingresaran el dinero al vencer el depósito.

Me explicaron que había unos fondos muy interesantes pero no percibí que insistieran mucho a mi comentario de que de momento prefería dejarlo en la cuneta.

Saludos.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.535
Miembros
190.859
Último miembro
jjhidalgar

El blog de burbuja.info

Volver