Fondtesoro?

• Autor del tema Autor del tema crack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sustancia ilegal

Madmaxista
Desde
14 Mar 2007
Fruta
198
Lugar
Bunker Village
Hola a todos!

este finde me enteré que mis padres tienen unos ahorrillos en Fondtesoro. Visto lo visto, yo soy de los que se declaran agorero (tengo el Taco en depósitos) y la verdad es que no me fío de esos fondos. Además, el último mes no les ha dado ni el 3%. La rentabilidad es muy importante, por supuesto, y seguramente les convenza por ese camino para sacar el dinero (por cierto, lo tienen contratado a través de Caja Castilla la Mancha), pero ya a título personal... ¿creeis que tener ahí el dinero es seguro?

Un saludo a todos!

[...]mis padres tienen unos ahorrillos en Fondtesoro. Visto lo visto, yo soy de los que se declaran agorero (tengo el Taco en depósitos) y la verdad es que no me fío de esos fondos. Además, el último mes no les ha dado ni el 3%. La rentabilidad es muy importante, por supuesto, y seguramente les convenza por ese camino para sacar el dinero (por cierto, lo tienen contratado a través de Caja Castilla la Mancha), pero ya a título personal... ¿creeis que tener ahí el dinero es seguro?

Sí, los Fondtesoros son de lo más seguro que hay, pero si quieres un poco más de rentabilidad manteniendo la seguridad también puedes comprar deuda pública directamente:

Recuerda en todo caso que el dinero que tienes en un fondo no tributa hasta que no haces el reembolso, y que puedes traspasar de un fondo a otro también sin tributar, así que si el fondo que tienes no te convence puedes seguir la máxima de Manuel Luque: Busque, compare...

Si quieres seguir en renta fija busca otro que tenga las comisiones más bajas y traspásalo. No se paga nada a Hacienda por traspasar el dinero de un fondo a otro. Cuando los tipos de interés están bajos las comisiones que cobra cada fondo influyen muchísimo en la rentabilidad final.

Un saludo.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.369
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver