reaccionariocine
Del facherío me fío
Sólo mirar el minuto introductorio y decidme si Frank no es forero
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A ti un tio te cae mal por lo que sea y no puedes soportar que emita una mínima opinión con la que estés de acuerdo. Lo siento pero eso te convierte en un gilipilas.No, no es un forero, bueno sí, en el sentido que es un todólogo cuñao que no tiene ni fruta idea de nada, el zascandil que va dando clases de derecho tailandés pero hizo que su ex se comiese siete años de talego en vez de pagar una "multa" y haberlo solucionado en cinco minutos, el covilerdo zascandil que rajaba de Djokovic, el amiwito del comunista etarra del covilerdo cacuñao de Ibai, el zascandil cuñao que habla de feminismo güeno como el de antes como el desinformador del mangina comesoja de Un tío Marrón plumón con el que está hablando ahora.
Con ese bagaje no me extraña que se haya convertido en el idolito del foro porque eso, para ser idolito aquí hace falta ser un zascandil y/o traidor.
No tenéis remedio sois ardilla inempeorables.
En un video de hace unas semanas confesaba que lo de la exigencia por banderilla le parecía rarísimo. Como un experimento de control social.No es forero. O al menos, no lo era. Fue muy tibio con la persecución a los no medicado. Hay un directo con Jordi Wild en el que el Wild ponía a parir a los no medicado y Frank decía que eran personas que tenían derechos. Pero no sé ofendía ante las palabras de Jordi Wild.
Nadan en la superficie...Sólo mirar el minuto introductorio y decidme si Frank no es forero
A ver..., a mi el tema de los bichos nunca me ha gustado. Yo le conocía de manera esporádica zapeando allá por 2008, de cuando salía en Cuatro como Frank de la Jungla. Un formato televisivo de acercamiento al mundo animal desde un punto de vista bastante "sensacionalista" y para entretener. Como una especie de circo, vamos. A mi no me gustaban ese tipo de programas.Me alegro que sea de los nuestros pero si su principal argumento para tanto exito como tiene es "porque es lo que toca" mientras que cualquier pringao de por aqui por mas argumentacion concienzuda que tenga no le van a hacer caso ni en su casa, pues como que no.
Edito para añadir que tambien usa de argumento "que no vale ni pa tomar por pandero", osea mas de lo mismo.
A ver..., a mi el tema de los bichos nunca me ha gustado. Yo le conocía de manera esporádica zapeando allá por 2008, de cuando salía en Cuatro como Frank de la Jungla. Un formato televisivo de acercamiento al mundo animal desde un punto de vista bastante "sensacionalista" y para entretener. Como una especie de circo, vamos. A mi no me gustaban ese tipo de programas.
El caso es que el tío tuvo mucho, mucho éxito. Tiene talento para estar delante de una cámara. Me he visto sus videos en youtube, es muy bueno en lo que hace. Tiene un gancho como actor, que atrapa. No sólo son los bichos, sino como explica y los expone. Repito, que sin interesarme esos mundos, es algo parecido a Félix Rodríguez de Lafuente, cambiando de época. El tío vale para lo que hace y si tiene éxito en youtube, se lo merece.
Sus inicios fueron como entrenador de tenis en Tailandia. Se le ve sincero. Ahora bien, este tío se ha caído del guindo sobre cómo funcionan los medios comunicación y la borreguez de lo que llaman "opinión pública" con el tema del feminismo. Otros muchos ya nos dimos cuenta de que iba el asunto, y de manera descaradísima, con el tema ELbichito y banderilla. Su reproche a Djokovic por viajar a Australia, que simplemente se dedicaba a realizar su trabajo: jugar al tenis, y el cómo le impidieron ejercer su actividad laboral por no estar medicado, es algo difícil de olvidar. Muchos en Francia perdieron sus trabajos por no banderilla. ¿Y por qué esa dictadura y obligación a hacerlo? Pues porque una caterva de con poca gracias (opinión pública), decía que había que banderilla. La misma caterva que ahora piden la dimisión de Rubiales o que repatríen a Daniel Sancho.
Y también digo, que lo de las banderilla me pareció infinitamente más grave por vulnerar algo tan sagrado como nuestro cuerpo. Lo de Rubiales o lo de Daniel Sancho, me la pela, la verdad.