fruta guano de Binance, ¿por que me pide estos datos???

Cuidado con ir afirmando "que no se comparten datos con Hacienda". Todos los exchange populares colaboran contra el lavado de dinero de capitales (necesario para poder mantener acceso a las rampas de FIAT SEPA y SWIFT) y si les llega un requerimiento lo compartirán sin ningún problema.
Si claro, a kraken que está en las Islas Caimán, le viene un requerimiento de la hacienda español y les entra un descorazone fino jajaj

Estamos simple o que??
Todo esto para hacer un puro ingreso por transferencia??

ME COMÉIS LOS AGALLAS ME GUSTA LA FRUTA.

Recomendadme otra página donde comprar cryptos que sea fiable (no Coinbase algo con pocas comisiones)
🙁

KUCOIN

Estamos simple o que??
Todo esto para hacer un puro ingreso por transferencia??

ME COMÉIS LOS AGALLAS ME GUSTA LA FRUTA.

Recomendadme otra página donde comprar cryptos que sea fiable (no Coinbase algo con pocas comisiones)
🙁
Para tradear sin KYC tienes KuCoin y además tiene buenas gemas como TRIAS. Límite de retirada de 1BTC sin KYC.
Y para comprar BTC sin KYC Hodlhodl, es p2p (persona a persona) pero funciona de pm siguiendo siempre las recomendaciones de seguridad. Y puedes hacerlo por ejemplo con Hal Cash de manera MUY fácil.

Y si quieres descuento en las operaciones: con mi código de refer de KuCoin al registrarte descuento del 20% en todas las operaciones: QBSSS653
Y en HodlHodl, con el código de referencia: P2DR al registrarte pasas de una comisión en las operaciones del 0.6% al 0.55%

Y No toques a Binance ni con un palo.

Última edición:
Para tradear sin KYC tienes KuCoin y además tiene buenas gemas como TRIAS. Límite de retirada de 1BTC sin KYC.
Y para comprar BTC sin KYC Hodlhodl, es p2p (persona a persona) pero funciona de pm siguiendo siempre las recomendaciones de seguridad. Y puedes hacerlo por ejemplo con Hal Cash de manera MUY fácil.

Y si quieres descuento en las operaciones: con mi código de refer de KuCoin al registrarte descuento del 20% en todas las operaciones: QBSSS653
Y en HodlHodl, con el código de referencia: P2DR al registrarte pasas de una comisión en las operaciones del 0.6% al 0.55%

Y No toques a Binance ni con un palo.
No he entendido nada
🙁

Estadísticas del foro

Temas
2.050.439
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver