Gasolina como inversion

Vamos a ver, la normativa para almacenar combustibles es muy rigurosa, y para vender gasolina necesitas una Licencia especial, no es tan fácil. Además es un terreno muy grillado, donde los márgenes (para los que han puesto un pastón para poder vender), son pequeños, y muchas gasolineras sacan más rentabilidad vendiendo cassetes del fary y pan, que con la gasolina misma.

Saludos.

Que no se te disloquen nada las criaturas, que hace ya unos años, de chinorris, íbamos mi hermano, mi primo y yo a la nieve en el coche de mi padre, cuando empezamos a ver blanco mi primo bajó la ventanilla y a 60 kmh sacó el brazo para tocar un troncho de nieve, con tanta suerte que por la velocidad y la dureza del troncho de nieve se partió el codo contra la ventanilla, con lo que fue dar mediavuelta y trinc a urgencias, nos comimos los bocatas en la sala de espera.

Empiezo a parecer el abuelo cebolleta "en mis tiempos..."

Ostras, si os gusta el lío de la montaña rusa, hay un cacharro, pero un cacharro cacharro, de cerca de seis kilómetros en pendiente profunda no apta para cardiacos. Puedes ir frenando con una palanquita, pero hay pendientes en las que la palanquita te la puedes meter por ahí. Es el Tobotronc amigos. También podeis montar a algún ancianito si teneis que heredar alguna cosa.

En la foto se ve a un vejete con un presunto nieto con la sonrisa en la cara. No es una sonrisa, es el rictus helado y lo que parece una sonrisa es una muesca petulante.

Si vais por Andorra id a probarlo si os gustan estos rollos.

Saludos.

Edito: si quereis partiros el pandero mirar el primero video del tobocronc, primero el tío se las ve muy felices pero empieza a soltar chillidos de lgtb a medida que la pendiente se hace más y más grande.

Última edición por un moderador:
Imagina que hay un incendio, ademas de la catastrofe que producirias perderias todo tu dinero, y luego si hay fugas se va evaporando rapidamente.

Mientras tú haces cábalas sobre el tema mucho más rio arriba en la cadena del petróleo ya hay tipos que en cuanto huelen una subida de precio rellenan un petrolero hasta arriba, lo aparcan y esperan.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.509
Miembros
190.870
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver